¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Thor09
[XP] Viernes conocí a Milagros (Ailin)
29-Feb-2016, 13:08
Hola gente del foro.
Bueno pude conocer a Milagros (Ailin), me comunico por whatsapp viernes casi mediodía, solicito alguna información, aunque tenía mucha data de las XP del foro. Pido para las 16 me dice que no podía, chau mis ganas de conocerla.
Pasaron un par de horas (eso creo) y me envía un whatsapp para decirme que si podía.
Por lo cual al horario establecido (16 horas), estoy al pie del edificio, portero que no jode no pregunta, me abre desde el dpto.
Subo y me recibe una DIOSA, en babydoll rojo y una tanguita del mismo color, piquito para comenzar.
Paso a la higiene de rigor, cuando salgo empezamos con unos besos un poquito mas profundos, por un rato besos y caricias, hasta que me decido a comer esos hermosos pechos (chicos para mi gusto, pero muy apetecibles).
Luego bajo hasta su monte de venus, cero olores, todo muy bien y le ofrezco me deleito con una paleteada, lo cual devolvió con un my buen pete salivoso y muy muy lento como disfrutando de ese acto.
Así seguimos un rato hasta que pido que se suba y cabalgo hasta que explote en el latex, higiene post, y charla muy amena, me ofreció tomar algo.
Es muy atenta y siempre viendo que la pases bien y estés cómodo.
Realmente todo lo que dicen en las XP es poco, es muy linda mujer, esa cola es para darle un besito todas las noches antes de dormir.
Volveré pronto.
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - sarmiento casi uruguay
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8