Excelente partuza ángel
, lástima los colados, lp importante q se haya realizado con éxito, y principalmente q las chicas hayan laburado tranki, te quedaste con un plus de las conversaciones de ellas, y por lo q decían q la pasaron bomba
.
La semana pasada anduve por ese pv, porq me falló una scort y ahí la conocí a.cindy, muy hermosa, divina
. Pero no me quedé porq ella podía media hora creo q eran las 18:00 y pico, cuando le dije mi intención de 1hr ella me dijo esperá q ahora vuelvo, ya eso no me gustó nada, pero porq no conocía es pv y pensaba q ella se iba a quedar de mala gana y.no la iba a poder disfrutar. Siempre q me dicen eso me las tomo en seguida. Ahora al leer su xp me doy cuenta q.fui.un idiota
, q me tendría q haber quedado q ella me lo compensaría, ganas no me faltaban pero pudo más la desconfianza q la cabeza de abajo, y más aún q cndo entró a saludarme me dio un terrible pico, con esos labios carnosos. En fin si el miercoles de las fiestas están y no laburo me.pego una vuelta y hago la xp... Muy buena su xp, lo felicito, muy bna organización, me hubiese gustado ser uno de los "colados"
.. Tdv no participé de ninguna partuza me.está gustando la idea... Mucha suerte colega!!!!