¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JUANCHOTALAR
[XP] PALOMA-nada de otro mundo
07-Sep-2016, 00:31
La contacto por wasap, pasa servicio y reservo para las 19, me presento me abre desde arriba, llego toco timbre, y me abre paloma,comparte con celena
[Solo miembros ven links] (creo no equivocarme con esta chica) y yoseline
[Solo miembros ven links] primera impresion... uummm media media, me lleva a la habitacion.. re-chiquita, paso al baño, me lavo el muñeco, y arranco para la mini pieza, besos a full, pete, normal, sin mojarlo, paja... date vuelta que te hago la colita, le digo... despacito pq la tenes grande... LRPQLP.. como si no se hubieran comido pijas grandes esa excusa te pudre... la doy vuelta le pego una buena chupada de ojete y concha en cuatro, gel y atroden... le doy hasta acabar, charlita, masajes y se me tira arriba para empezar el segundo, mucha onda y actitud para dejarte contento... besos, 69, mamada de vuelta, patitas al hombro le doy duro, se agarra la panza debajo del ombligo y mientras gemia me decia, me vas a sacar la pija por la boca
la di vuelta se la volvi a meter por la cola, pero se me bajo... anoche despues de la faena con EMA, dormi poco y hoy estaba destruido... no pude terminar el segundo, le metio pete pete, hasta que le dije ya esta palo, dejala pq no quiere saber nada... nos cambiamos y me acompaño hasta abajo, me abrio besito de despedida y a la lleca...Saludos colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 10