¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Naty te la deja seca, ni una gota
05-Sep-2016, 01:03
Ya reincidi varias veces y cada dia me gusta mas....
EL jueves la llama para arreglar y me voy al mediodia, llego y me abre desde arriba, subo y sale una amiga que estaba con ella. No aplicaba para el trio.
Esta paraguaya me tiene loco ya estuve unos 5 o 6 veces, por lo que sabe lo que me gusta.
Higiene y paso a desvertirme mientras ella se higinizaba. cuando sale la esperaba en la cama, donde se tira a besarme y luego a baja a chuparme la pija segun ella le encanta tamaño ideal....
Comenzo con el PT sin suave pero me calienta tanto que a los 5 min ya hbia acabado, me higieniza con los roolos de cocina y nos quedamos charlando. Despues de un impas me voy a higienzar para empezar con besos de lengua mal, me pone al palo al toque, por lo que queria esa colita, paso al borde de la cama y comienzo a bombiar semejante ortoooooo
Despues cambiamos el forro y me acuesto para que cabalgue asi le chupo las gomas como me gusta.
Cambiamos al misionero le di para que tenga por lo que no podia con el segundo calculo que deje todo en el primero, entonces me ayuda con su PT sin, huevitos, y me pide darme besos negros, cosas que me calienta porque me pajea. Sigo con su pete pero no pude dejar mis desendientes.
Ya estenuado, pase a la higiene porque tenia a otro cliente esperando abajo. Me cambie y me fui.
Dentro de la charla a menos que mantenemos siempre me conto que se retira para finde año.
UNA PENA, porque entrega la cola como pocas es linda de cara y tiene buen trato y buena onda.
[Solo miembros ven links]
La Tablita a Mano porque no me pidio al hacer la XP
CARA:9
Tetas:8
Cola: 9
Onda:10
Recidencia:si
lugar: aceptable
Última edición por mpolly; 05-Sep-2016 a las 01:06
Razón: me falta la tablita