¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a satirus1975
[XP] Amy de Tribunales
14-Dec-2009, 16:05
Hola, compañeros de ruta gateril,
no acostumbro contar mis xps, no porque sea un canuto, sino porque casi siempre pasé con las consagradas, de quien no se puede decir nada más, además que tienen un servicio de primera.
Pero bueno, cuando hay novedad, hay que compartir. Hoy tenía tiempo a la hora del almuerzo y estaba al palo. Traté con algunas ya conocidas, pero no tuve suerte, así que como estaba cerca, me acordé de los pvs de Corrientes al 16XX. Llamé al que está en el 3° piso, y como siempre me trataron muy bien ahí ni pensé dos veces. De cabeza.
Había dos chicas, una morocha que me pareció muy interesante y esta rubia, Amy en BG:
[Solo miembros ven links]
Lolyta en Tacos.
A los que les gustan las menuditas, super recomendable!!! Besos a full, dedos acá y allá y un pete que no es UN pete... es EL pete. La pendeja, 19 dice tener, y la verdad es que parece, sabe muy bien como manejar el instrumento. No hice uso de la colita, chiquita, sin celulitis o estrías, pero me dijo que hace dos semanas empezó a entregarla. No sé si hay un recargo por su uso.
Ah, me dijo que trabaja hace dos meses, y la cola que recién empezó a entregar, solo entregó a un gatero.
Hacía mucho no pasaba por el lugar. Las últimas veces que había pasado el baño no estaba muy bueno. Hoy, la verdad, es que me pareció limpio, con jabón líquido y toallas limpias.
tablita:
photochoto: 0
cara:8, eso es muuuuuuy subjetivo, pero tiene una linda cara de nena y hermosos dientes (algo que para mí es fundamental)
tits: 9 (chiquitas y naturales, al que le gusta pechugona, no recomiendo)
cola: 10!!! (sin estrias ni celulitis y se la entrega)
pt:10 no creo que sea hasta el fín, pero es sin y muuuuuuy bueno.
garching:9 la previa y su perrito... mmmmm... espectaculares!
gift:$200 (convencional para mí)
Reincidencia? Sí, seguro que en algún momento sí.