No pude ir a la fiesta porque llegaba a baires justo y no daba. Como era mi ultimo viaje a la capital del anio, queria despedirme bien la diosa Denisse. Tenia miedo que no estuviera despues de la fiesta, pero subestimaba lo amorosa que es. Ya una semana antes arregle para las 15 del viernes para estrenar a la premiada. Llego y me pide que vuelva en 10 min (me habia mandado un mp ese dia y yo no abri la cuenta). Cumplo, subo y me encuentro con ella en un conjunto negro con un pompon ahi atras
, le entrego unas botellitas para celebrar, higiene y a la accion. Mi madre...., si el premio la pone asi voy a instituir una academia para que la premie mas seguido. besos, pt super fuerte, turca, 69, cabalgata, de atras frente al espejo, misionero y no se que mas. Termine exhausto, feliz y ella acalorada. Higiene y ella aparece con el demi sec y brindamos por las fiestas...
Charla genial como siempre, me cuenta la fiesta y me hace reir mucho, como siempre. Le doy un regalito que mas que para ella es para mi, por lo excitante que queda vestida asi.
Largamos la segunda con ganas de ella pero yo estaba exhausto, eso si probe su colita que es genial, aunque no soy fanatico. Despues, me di el gusto de tenerla solo sentada en mis piernas, darle besitos y recostarme en sus pechos (me quiero quedar a vivir ahi). Como yo estaba cansado me dedique a ella y creo que pude devolverle algo del placer que me da siempre. Despues tomamos el rose, charlamos de la navidad, me doy una ducha y se termino la despedida....
Le di un collar que le habia traido del viaje y me dio el gusto de abrocharselo desde atras, con el pompon al medio...
Ahi afuera los premios, entre los de ella y los de los amigos va a tener que poner otro estante..
En fin, mas intenso que otras veces, no se donde estara el limite de la pasion que pone. Sumado a su belleza, no se puede pedir mas.
Seguire reincidiendo el anio que viene....
Para los puristas, la tabilta es 10 en todo y 15 en onda.
Si alguno tiene dudas, que se las saque....