¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ctp650
[XP] Debut con Alex (zona norte)
07-Dec-2016, 15:14
Ayer, ni siquiera mi devoción por Alexandra podía superar la paja que me daba irme desde la oficina en San Isidro hasta Recoleta, así que después de un tiempazo sin consumir servicios, recurrí al foro buscando algo en la zona (gracias a todos los que postearon sobre Alex).
Como habrán leído ya, la señorita hace encuentros, me dio a elegir entre zona Unicenter y Pana y xxx, opté por lo segundo, telo a una cuadra del punto de encuentro, xxx + 60 de latex que ninguno de los dos había llevado.
Macanuda, 1,73 en muy buena forma, ancha, tujes importante, divino, delantera más vale chica, le queda muy bien (si encima tuviera gomas grandes sería un bondi). Le pregunté que ascendencia tenía y obviamente es rusa. Voz finita, muy suavecita, muy dulce.
Pete con mucho contacto, mucho tope en garganta, roce contra dientes, etc. Muy bueno, de tanto hacer tope se lo iba desapareciendo cada vez más adentro.
Hicimos un largo 69 hasta que no di más y le pedí que se suba, pero no me cabalgó sino que se mantuvo pegada arriba mío, yo haciendo el muertito boca arriba. No le acabé ahí nomás porque estaba distraído tratando de adivinar qué movimiento hacía
Mortal. La mejor cogida en esa posición, mezcla de subeybaja con curva de pelvis. Pídanlo como plato principal, haganme caso. Como siempre al rato no me aguanté más y tuve que controlar la situación. Misionero, después gentil penetración anal que degeneró en empujones limpios y final (final) manual en las titis.
Boludeamos un rato, me hizo unos masajes posturales y nos fuimos. Ni con un sachet de suero juntaba para un segundo.
Muy muy recomendable.
Salú.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: zona norte - panamericana y xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9