Despedida del año a full con Paris: Extended ,Uncensored & Unrated Director's Cut !!!
81 respuestas
12294 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
TODDY..!!! NO ES LA PRIMERA VES QUE TE VOY A ESCRIBIR QUE ES UN PLACER REVIVIR EL ENCUENTRO CON UN RELATO ASI.. SUPISTE RELATARLO TAN HOT COMO REALMENTE FUE EL ENCUENTRO... LLENOS DE BESOS, Y MUUUUCHO SEXO, CAMBIOS Y DE POSES Y COMO SIEMPRE HACIENDO SIEMPRE COSAS NUEVAS COMO HACERLO PARADITO EN EL BALCON ... REALMENTE FUE ALGO MUY LINDO... GRACIAS X ESAS HERMOSAS PALABRAS QUE ME DEDICASTE... ESPERO VERTE PRONTO Y FELIZ AÑO MI AMOR..
mil gracias por responder amor..
siempre con vos es cada vez mejor...plq dan ganas d seguir y seguir..
fue algo mas explicito q de costumbre..con tus lindas frases... nena mala
y si en el balcon fue solo de parados..ni imaginas lo proximo...
prometo sorprenderte...o eso espero...algo mas q Upa culito...
fue genial despedir el año con vos bundi..gracias por todo..
Bejinhos de a miles... y me encanta q te haya gustado todo..
Lo felicito colega !!!!!!!!
Estuve con ella hace un mes y no me hizo ningun BK !!!!!!!
Que suerte tuvo colega y lpqlpmplphdp.... naaaa un chiste , mis insultos son metaforicos , no se lo tome a personal eh
Lo felicito ya que es el paraiso la doña Paris
Abrazo
Atte ochotorena
gracias por el comment y felicitac ocho
se ve q lo de los besitos..es nuevo
todo bien...fue un gran festejo..en el paraiso..y el balcon..
Cita:
Iniciado por Huguito [Solo miembros ven links] seguí escribiendo así y me vas a hacer acabar encima del teclado!
Encima ooootro mas que me ganó de mano y no tuve tiempo para despedir el año con ella
Felicitaciones chabón !
te daría otro mas si pudiera
Lo mismo digo , si bien por la cantidad de gente no pudimos charlar mucho fué un gusto . Estuvo bueno el after con las chicas invitadas y todo
Le mando un Abrazo
eso es verdad..hay mucha gente q no solo puede apenas saludar..sino q incluso no pude conocer....pasa q con tanta linda niña q habia esa noche...es como q .....era agendar en catlist a full..
El tema "Despedida del año a full con Paris: Extended ,Uncensored & Unrated Director's Cut !!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro