Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
FELICITACIONES PIRUJERO
Y BUENO ENTRE OTRAS COSAS POR ESO
NO VOY A PVS AUNQUE HAY MUCHAS
NENAS HERMOSAS PASO DE LARGO
Y EVITO EL MAL TRAGO
DESPUES BUENO PARECE QUE TE ENCIENDE MACA
ME GUSTARIA VERLA CON SUS NUEVAS TUNNING
Te felicito por la xp!!!!! Te envidio por la suerte de haber estado con Maca, a mi ya me hicieron ir al pedo mas de seis veces y nunca puedo encontrarla... Un abrazo
Y si una lastima lo que tuvo que pasar por estar con su Nena favorita de ese lugar. Malo Malo. Gracias por la data. yo tenia ganas de ir al del 4to piso que me dijeron que era mejor. Pero no se, sigo prefiriendo las maravillosas independientes, no hay como la calidad de servicio y la atención de primera que brindan.
Pirujero te felicitoooooooooooooooo!!!!!!
Eso se llama hacerse respetar!!!!!
No entiendo como ese pv tiene tan hermosas nenas!!!!
Te atienden como el orto y siempre te garcan!!!!!
Excelente lo que hizo amigo!!!!!!
Y hermosa la nenaaaaaaaaaaaa!!!!!
Felicitacionesssssssssssssssssssssssssssssss
va mi + por su actitud!!!
Abrazo
Un garron Pirujero.. lamentable.. ese pv es un desastre... se cagan en tu tiempo..
la encargada era la tal "Pomelo.. morocha,flaca".. a mi siempre me trato para la mierda.. Es un PV. con las mejores minas que podes encontrar hoy en dia.. pero no les interesa perder clientes.. Uno es cabeza dura y vuelve... hay mercaderia tan buena..
saludos y salio mp
Malevo, tenes razon, la encargada es POMELO! Que de pomelo no tiene nada. Yo la rebautizaría LIMON, por lo AGRIA!
Un saludo y el MP ya fue contestado!
El tema "Despedida del PV Corrientes 166X 1er Piso " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro