Cita:
Iniciado por El tigre89
Que tal Jakk, veo que se están retirando todas: Primero Jhade (no la pude despedir lpm) y ahora Emi. Vas a tener que variar jj te pido las fotos y lo mejor para Emi.
|
Si, todo tiene un fin
, no te quiero amargar pero Jhade se retiraba el mismo dia que Emilia, no antes.
Las fotos son esas, despues te busco alguna otra, creo que las otras veces no me habias pedido. Ni ganas de variar por ahora
Saludos tigre!
Cita:
Iniciado por gerard
cuando vuelve????
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se fue.
|
que le vamos a hacer?
Cita:
Iniciado por pablo rucci
Lo felicito colega, le fué a dar la despedida del rubro,
y mucha suerte para ella en la nueva etapa, la conocí
en el pasillito, Gran Servicio.-
|
Gracias pablo, estuve yendo seguido, habia que aprovechar mientras estaba
, gracias y saludos!!
Cita:
Iniciado por joralber
Una lamentable perdida la despedida de Emilia, por razones de tiempo y distancia no la pude conocer, cuando estuve por la zona la llame varias veces y estaba ocupada, realmente una lastima no poder haber disfrutado de terrible lomo y segùn comentarios una gran onda.
|
Que pena que no pudiste conocerla, y estando en la zona. Lindo cuerpito y la mejor onda la de Emilia.
Un abrazo!
Cita:
Iniciado por JorgesssSteiner
Lo felicito Jack99 por la despedida de Emilia, linda xp ha tenido.
Ahora le tocan tiempos dificiles para encontrar chicas en calzas que le gusten a usted.
Saludos
|
Gracias Jorge! Chicas lindas con buena cola hay muchas igual, ahora que tengan la onda, servicio y responsabilidad de ella no lo se. Ademas Emi me cumplia fantasias, lo de las calzas, haciamos fiestitas con ella y otras chicas, y a un precio no tan alto. Complicado encontrar otra asi.
Un abrazo!
Cita:
Iniciado por hernan_xxxx
querido colega lo felicito por la exp seria tan amable de pasarme esas fotitos le mando un abrazo grande
|
Ya te pase fotos antes, o no? Bueno te paso de vuelta las de las otras xps. Nunca le preguntaste por tu fetiche, lo que me habias consultado?
Un abrazo hernan!
Cita:
Iniciado por GG
Felicitaciones por la experiencia
Una lástima que se retira
Abrazoooo
|
Gracias GG!! Si, una pena, pero asi es esto. Un abrazo
Cita:
Iniciado por fiesteroxxxx
felicitacioens por la xp, ¿cuando se retira? Me pasas las fotitos ? Saludos
|
El 31 se retiro supuestamente, fijate en las paginas anteriores las fotos, gracias por tu comentario, saludos fiestero!
Bue aca te dejo una
[Solo miembros ven links]