¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pibitodebarrio
[XP] Linda tarde con pily
16-Jan-2017, 10:22
Bueno, esto fue hace 10 dias, habia estdo tirando whatsapp con algunas chicas y no podia concretar, le mande mensaje a pily que habia puesto una promo y nada, al otro tipo 4 de la tarde me responde, mandamos un par de mensajes y reservo, 1hs.
Llego al lugar que es un conocido hotel, me piden dni en la puerta, lpm. Me toman los datos y subo, toco timbre y me dice ahi va y se escucha como que acomoda cosas, algo comun parece por lo que lei en otras xp, me abre y la veo con conjuntito negro hermoso, linda chica, morocha con acento colombiano, eso me puede.
Paso al baño me ducho y salgo y empezamos a los besos, timidos al principio y le digo que me gustan mas fogosos a lo que responde que cuando se calienta empieza a besar fuerte, bueno dije. Bajo y le como la conchita, divina sin olores muy rica, estuve un rato asi, subo y le doy un beso y me comio la boca, ya se habia calentado, baja ella y me empieza a chupar la pija, bien, no es una cosa de otro mundo pero bien, hasta el fondo hasta que me dice que la coja y me pone el forro y le di en cuatro, un par de bombazos y la mierda. Fui a higienizarme un poco charlita en la cama, me cuenta que hace trios con estrellita hot y baja a chuparme la pija de nuevo, la empiezo a coger de nuevo y me pide que le tire todo en las tetas, pero no llegue al segundo xxxx2;. Asi que me limpio, me cambio y le pago, en eso suena el timbre y me dice que era estrellita, pasa y me saluda con un piquito, la verdad me parecio linda, petisa con pinta de guerrera. Si sobre pily si bien la pase bien y le pone mucha onda, es para reincidir pero dista mucho las fotos de la pagina
En breve voy a reincidir pero con las dos juntas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7