¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Snyder85
[XP] Reencuentro con Aylyn
19-Oct-2016, 03:38
Buenas, gente! Estuve alejado de este mundo durante estos últimos cinco meses, principalmente por temas financieros, así que solo pasaba con las clásicas que nunca me fallaron.
Una de ellas es Aylyn, pero cuando quise dar con ella me di cuenta que no estaba laburando y ahí quedó. Hace unas semanas, viendo BG veo su publicación y no dudé en mandarle whatsapp, que fue contestado bastante rápido y al otro día ya estaba en su nuevo departamento de Recoleta/Centro.
Bueno, al verla veo que cambió un poco su look, ya que está castaña y no rubia como cuando la conocí. Lo que sí sigue igual son sus skills orales, te hace un pete de puta madre, tiene una técnica que me encanta y me hace disfrutarlo mucho. Fue tal el oral que la dejé hasta acabarle en la boca.
Voy al baño a limpiarme, luego ella hace lo propio y una vez terminado eso nos acostamos en la cama para hablar un rato. Ella ya me conoce un poco, así que sale una linda charla sobre nuestras cosas.
Al rato me empieza a chupar de nuevo, alternamos con unos lindos besos y chupada de tetas y así hasta que encapuchamos. Se me sube y empieza a moverse con muchas ganas, pero a la vez suave. Después va subiendo la velocidad y empieza a gemir de a poquito. Más y más besos, cambiamos de posición, un par de bombazos más y acabo por segunda vez (suelo ser de uno largo), esta vez sobre sus tetas.
Quedaban unos 10 minutos, así que de nuevo a tirarse en la cama y retomar la charla abrazados. No quiero abusar de su buena onda, así que me paro, voy al baño, salgo y me cambio. Me saluda con un pico y me voy contento para casa, jajaja.
Ahora que estoy mejor con el tema de la guita voy a retomar esto, hay varias que quiero conocer. Ojalá que pueda hacerlo, ya extraño andar de gira, jajaja.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8