¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a landqvist
[XP] Amelina bg, como se dilatan esos agujeros!!!
13-Jul-2016, 01:13
Esta experiencia fue hace 10 dias aproximadamente, estando en el laburo, viendo pasar buenos culos comenze a hacerme la cabeza mal, decidí ir a conocer a una de las chicas agendadas que tengo, miro las fotos y veo a Amelina Bg, yo la había visto publicar hace unos años, recuerdo que fui a su encuentro y me la cambiaron por otra, la cual mucho no me queje, era acuario, una hermosa rubia de ojos claros misionera para quienes la recuerdan.
Mando msj por whatsapp y arreglamos para las 17, llegó al edificio sin moros en la costa, subo y me abre, la veo y me pareció hermosa, tiene rasgos faciales que a mi me gustan mucho, tiene un trato que me hizo sentir muy cómodo, voy a higienizarme y cuando vuelvo comenzamos a los besos, muchos besos y lengua, pete bien hecho, suave, le chupo las tetas hechas y la concha, le encantó, la pongo en cuatro, comienzo a comerme y a succionar ese culo! No tiene mucho pero compensa con elasticidad y profundidad, aprovecho a meterle los dedos en la argolla ya que se le abrió y podía verle el rosa profundo de su interior, justo la luz daba en angulo, me calente mal!!!!! Más besos, más pete, la penetro con cabalgata que duró bastante, más besos! La puse en 4 otra vez y le di para que tenga!! Le pido el orto y se la meto si lubricante... entro de una!!! Le di a mas no poder! Se arrodillo y apoyo su cabeza en mi hombro y me pedia besos y que le rompa el orto, la abrazo, le di con mucha furia hasta acabar totalmente fusilado!!!.
Fuimos al baño, charla sobre nuestras vidas privadas y a mi casa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 6