¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lolki
[XP] Anahi, me salvó 2 sábados
30-Dec-2015, 12:39
Mi salvación de los sábados!
Para dejar un relato mas acorde para dar a conocer de esta chica y como lo he pasado yo y lo que pueden llegar a esperar de ella voy a resumir lo mas importante.
1) El lugar conocido, últimamente rompen mucho en la entrada con los datos al entrar y eso resta a la experiencia, si de parte del muchacho que hace su trabajo, lo hiciera de una forma mas amena, pasa como un trámite mas que no influye en la experiencia, pero bueno..
2) La 1ra vez que pase con ella, llegue al lugar y desfilaron las chicas que habia y me gustó Anahi y pase con ella, no me arrepentií.
Recuerdo que esa vez fue solo media hora, no tenia mas tiempo asi que de entrada me dediqué a acelerar el asunto, no me tocó la habitación con bañera, pero la que usé estaba bien. Una vez ya hablado todo lo preliminar, comenzamos con los besos que parecieron primero que se iba a desenvolver sin problemas, pero luego se fueron quedando un poco, pero eso no importaba xq como dije al rpincipio queria ir avanzado rápido y ver la mayoria de las cosas que podiamos hcer con ella. Al recorrer su cuerpo con mis manos se sentia toda firme, como una chica que comienza a desempeñarse en esto y aun todo esta en su lugar, cuando ya le suelto su corpiño, pude comenzar a degustar esas tits que son de un tamaño estandar ajustable a manos y boca con buena sensación.
3) Ya comienza la verdadera acción: subimos a la cama me sacó el boxer y comienza con un buen pt sin, buen recorrido de todas las partes, lo califico como muy bueno, la dejé trabajar en este asunto por unos min de mas xq la estaba pasando bien. Luego algo que casi nunk hago pero pintó, salió 69. Aprecié que tenia muy buena limpieza nada de olor o sabores raros, como dije antes, como una nena que esta comenzando en esto, ya notaba su estrechez.
4) Hora de ganarle al tiempo: Cuando ya quede al palo y ya no queres irte sin ponerla como se debe, vino la posición perrito y ahi ya mi mente quedo concentrada en degustar lo que venia asi que costo un poco, pero una vez que entró y tomamos ritmo ya esta etapa mejoró la anterior. Sin cambiar de posición termine allí, no podia creer lo que me costó pero fueron unos 30 min muy completos.
Ya para la 2da experiencia, fue un sábado de esos que no logras coordinar con nadie y vas a lo seguro, llamé pregunté por ella me dieron el ok, y reserve por 1 hora, ya fue casi todo lo mismo pero mas "disfrutado" y como mas tiempo en cada acción, El bucal fue muy completo esta vez, no llegue a acabar asi por que no quise pero creo que si no hubiera problema si le pedia acabar en el cuerpo o la boca, y por la cola no opte´en ninguna de las 2 veces por que creo si al costar por la chuchi, habria que esperar a que tenga un poco mas de tiempo para que pueda ofrecerse completamente.
Espero les sirva la data, creo que no lei ninguna de ella aun!
Abrazo y que tengan un buen fin de año, y puedan darse esa última alegria necesaria del año y comiencen el año de la misma forma!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - san martin 7xx, casi av cordoba
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8