¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mlgmlg
[XP] Despidiendo el 2019 con Dulce
31-Dec-2018, 21:17
Gracias al colega
picodulce por pasarme material de nena
El contacto: Mando wasap y agendo turno enseguida. Lo que si me pasa la dirección del depto cuando este abajo.
El lugar y La zapie: conocida galería de florida al xxx, seguridad que pregunta dónde vas y que en mi caso me reviso la mochila.
El depto sé que comparte con otras nenas yo no me cruce a nadie, es grande con cocina, una recepción y 2 piezas, baño con lo justo, la pieza bien, pero sin AA este año se va complicar. Y el colchón tiene sus cuantas batallas
La chica: Dulce es una chica grandota, tetas mediadas, una lindo orto grande y unos cuantos tatuajes. De cara no es una belleza, pero tampoco es fea. Lo que si las fotos no tienen ps pero sin angulos que favorecen
La acción: luego del duchazo a la pieza y viene a ella y arrancamos a los besos, le saco el corpiño buena chupada de tetas, me acuesto bien en la cama y sale peteto, aprobado lo hacía bien pero no me voló la cabeza.
Sale cambiazo bajo a paletear un rato todo limpio y depilada un manjar.
Encapucho y se viene arriba y le pido que se me mueva despacio porque no quería acabar enseguida. Pido el cambio en 4 para manejar yo las cosas y seguí así meta bomba hasta pedirle si le podía acabar en la boca y salió peteto y todos los pibes en la boca. No traga, escupió en el tachito.
Duchazo Charla postgarching para pasar el rato, y sale el segundo me chupa la pija se viene ella arriba y ya más descargado la dejo que me muevas con ganas, hacemos cambio voy yo arriba y golpean la puerta marcando que se terminó el tiempo.
Dato que remarco, dulce les dice ya va, yo meto 4ta y acabo me voy a bañar besos y promesa de volver.
Conclusiones: La pase bien con dulce, me eché 2 polvos antes de cerrar el año y Salí contento.
Sé que entrega la cola, pero no hice uso y el gift se lo di cuando entre. No creo reincidir muchas nenas para conocer
Experiencia cortita y al pie colegas. Metí un polvo despedida por la ventana así que será hasta el año que viene. Que cierren bien este año y feliz xxxx. Abrazo de gol
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8