¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorge_1983_jorge
[XP] Ludmi - Microcentro
17-Jan-2020, 16:56
La ultima vez que fui a ver a la bella trini, me bajo abrir una nueva chiquita. A los dias me acorde y le pregunte a trini quien era.
Me dijo que era nueva, que se llamaba ludmi y la agende, para en algún momento poder probar esa carne.
Hoy justo tenia que ir hacer un tramite al centro y me acorde, pase tan cerca que la tentación me pudo mas. Sabia que estaba por traicionar a trini, pero me tenia que sacar las ganas de conocerla. Le mande un mensaje y me dice que podía en una hora, me daba justo el tiempo para hacer el tramite y volver, ya que estaba muy cerca.
Habia ido con poca guita, asique solo fui media hora para probar y ver que onda.
la pibita tiene varios tatuajes, es muy diablita, tiene un tatuaje de independiente. se apareció con una pollerita de colegiala que me hizo parar la pija, me agarro me tiro en la cama y me la empezo a chupar, la chupa muy bien. Pero yo tenia ganas de coger, asique le dije te voy a garchar, me puse el preser y empece a darle bomba, me dijo no acabes ehhhh. le hice caso y aguante jaja al rato me dijo ahora voy yo arriba, se me subio y empezo a moverse que era un espectaculo- despues me dijo me miraste mucho el culo, te gusto no? la verdad que se lo queria romper todo,m pero no entrega, pero si se puso de espalda y me empezo a montar, yo tenia el mejor panorama, ese orto hermoso apuntando a mis ojos. al rato acabe, me cambie y me fui sabiendo que traicione a trini jaajaj
la chica es nuevita, nuevita en esto y esta como nuevita jajaa
ludmi tiene buena onda, buena predisposición. muy copada, la verdad que la recomiendo !
saludos para todos y hasta la prox
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por jorge_1983_jorge; 17-Jan-2020 a las 16:59
Razón: faltaba algo