¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elaquer
[XP] Despidiendo el año con Ema Vip (fotos)
08-Jan-2014, 22:49
Llegó el ultimo dia.. y ya veia dificil conseguir alguna nena para este dia.
Pero... revisando el foro.. cae justo un mensaje salvador de Sofi diciendo que estaban hasta las 17!! Al toque llamé y reservé con Ema.=D>
Llego puntual luego de haberme tomado un tacho por miedo a no llegar a tiempo.
Me hacen pasar al baño, me ofrecen toallita, y al salir de la higiene.. aparece ella .
Quien no veia de hace un mes de la ultima fiesta, en la que tuve un altercado con una de las nenas.. que prefiero no recordar...
y la vi a ella que no participaba pero andaba por ahi jeje
[Solo miembros ven links]
Nos saludamos con abrazo y beso... pasa ella al baño... y al volver, seguimos con besos y mas besos.
Luego pasamos a la camita.. ella se despacha con un oral espectacular, como siempre... lo hace con mucha dedicacion realmente jeje
Ponemos pilotin.. y se viene encima.
Me cabalga por varios y largos minutos, mientras seguimos juntando nuestras boquitas en todo momento.
Cambiamos a perrito...ella emite algunos gemiditos... sigo asi un rato largo... empiezo a tantear anillito.. y pido gelsito.
Lamentablemente el muñeco comenzó a flaquear y no queria entrar por colectora.. ni con la guia de la mano de Ema
Asi que la hice acostar y seguimos en misionero por varios minutos..
A esta altura estaba transpirado y medio cansado.. ella dice.. "sacate que lo ayudo con mi boca.."
Me acosté y ema me succionó y pajeó durante aprox 15 mins.. le puso todo el empeño para sacar el juguito..pero no habia caso... asi que le dije.. mejor te cojo de nuevo..jeje
Otra vez pilotin.. vuelve a subir un ratito.. luego volvemos con ella en cuatro.. y luego de unos cuantos bombazos... se vino el ultimo del año!!!=D>=D>
Me quedé sin piernas!! jajaja
Me ofreció algo para tomar... higiene de ambos.. pequeña charla postgarch.
Y le pedi si podia sacarle unas
fotos. Accedió sin problemas, asi que las pasaré
solo a foristas participativos... o sea.. aquellos con 0 xps.. olvidense... aquellos años en el foro pero con menos de 3 en el ultimo año tambien.
Saludos!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx convencional / xxx completo - BHEF
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal: SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8