¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kikelp
[XP] caro te puede convertir en una adiccion
29-Dec-2014, 16:21
El sabado a la mañana estaba por Caba y cuando finalice mis tareas llamo al pv de calle san martin para ver que ñiñas estaban trabajando. Me atendio Caro y le dije revervame que voy para alla. Llego a la hora pactada paso al edificio el portero ni bola, ya en el departamento paso a unas de las habitaciones todo prolijo con aire, espejo y buena iluminacion.
Arreglo con Caro y abono una hora, me da toalla y paso a higinizarme, ya en la habitacion viene Caro y comenzamos a los besos no tiene drama y entrega completamente la lengua. Luego baja y se prende el amigo con mucho cariño, el pete es sin, me dice acostate obedeci y se prendio con muchas ganas lo besos lo masajeo lo chupo todo el repertorio, le digo ahora me toca a mi, la di vuelta y me prendi de su amiga riquisima, pido pilotin y en misionero le doy hasta largar los descendientes.
Higiene de ambos me trae una gaseosa y charla Caro es una pendeja recopada, hablamos de cualquier tema, al rato se prende el amigo hasya ponerlo bien tiezo, pilotin y ahora ella se sube y comienza a cabalgarme, lo lindo que se veia moviendo las tetas que estan durisimas frente a mi cara, lo estab superdisfrutando y siento el golpeteo en la puerta Caro dice no importa concentrate y comenzo a moverse y a apretarme con todas las ganas algunos gemidos y terminamos realmente momento maravilloso, higiene despedida y promesas de volver ojo puede convertirse en adiccion.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10