¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gilgamesh1969
[XP] Cerati diria graciasssss totales
27-Dec-2014, 23:25
la verdad, venia leyendo buenas exp de esta pendex (a ver aclaremos algo , tengo 45 y cualquiera menor a 40 es pendex) calculo q debe andar por los 30 con lo q el apodo pendex vale
le mando mensaje , me dice q 18 hs ta libre
pasa dire por te y piso cuando estas en la puerta
el portero, bien gracias, no levanto la cara, pero si dijo buenas tardes (mepa q la tiene le re clara y dice, ahhhh guachin, te vas a echar un polvin)
subo, abre la puerta, me da un beso ahi al toque
(dije, sisi, todo lo q dicen los foristas parece cierto) con linda ropita interior q dejar ver sus atributos a la vista (buena cola, excelentes pechos, flaca) es casi la de la foto, pero creo q con otro pelo (mira si con pedazo de mina voy a ver el corte de pelo)
abrimos una botella de espumante q habia prometido llevar (me costo un huevo, jo de puta de la bodega, afloja con los corchos q casi me rompo un brazo)
vamos a la pieza, medio timidones ambos (debe ser el efecto navideño), hasta q no se q paso, pero de golpe arranco el huracan q se llevo puesto n orleans, me dio pa q tenga guarde y tenga cambio p otro dia, es suave cuando quiere, guarra cuando quiere, hace cuando quiere , te deja hacer cuando queres, la tiene clara con los tiempos, y asi, el huracan se llevo puesta mi decendencia (de todas las poses posibles)
eso si, cuando la pendex te quiere dar murra, agarrate q te lleva puesto
a eso, luego de mi perdida de decendencia
(pobrecitos los nonatos) mi corazon se fue a la concha de la reputa madre (creo q llegue a xxx), ahi dije, sino paro soy boleta y no llego a finde (debe ser los años, el pucho y encontrarme con un huracan no contribuyo), pero como dijo cabral, muero contento hemos batido al enemigo (mentira, cabral seguro dijo, me muero pero a estos gaitas los cagamos matando)
charla intergarchin (tenia q bajar ritmo cardiaco o era fiambre y mi gato (el de 4 patas q tengo en casa) se caga de hambre)) muy buena, de todos los temas posibles (ahi pense, epa, garcha barbaro y encima tiene mas de dos neuronas funcionando (mama - te presento a mi novia (obvio con permiso de la patrona)) , se extendio mas de la cuenta, no por ella sino porque entre la botella y q la charla daba, es choto decir, bueno a los bifes nena
en un momento, de joda digo, vamos por unos mimos (la botella habia comenzado a subirme a la cabeza (y no la de abajo), pa que, la pendex en tres minutos se prendio al amigo como nene a regalo de papa noel . lo levanto en dos minutos (tiempo record, q ni shumacher logro en imola) y me empezo a dar murra de nuevo (por adentro dije uhhhh, bueno, tuve una buena vida, llegue a los 45, cerra la persiana y avisale a satan q voy pa alla) (creo q cuando dije vamos por los mimos faltaban 15 mts y otra hubiese dicho no hay tiempo
me paseo por todos lados, cama, pared, sillon , de parado, sentado creo q si tenia araña, nos colgabamos y le dabamos ahi
obvio q en 15 ni en pedo terminaria (el segundo dura lo q se le canta y siempre es recontra largo) a lo q le digo, ni en pedo voy a terminar y la pendex me dice, no importa, me gusta, mientras me daba el cambio mientras estaba sentado en el sillon
vamos de nuevo pal cuarto, otro intento mas, ni a palos , ahi suena telefono e colega q seguia (perdon por la demora), en un momento la agarro , la apoyo contra la pared y le doy de parado (pose complicada con ambos de la misma altura) y me dice, justo, me entra la puntita
a esto, el colega insiste con el llamado
obvio q ambos dijimos , hasta aca sino el q sigue nos caga a tiros
lo hace entrar (me quedo en la pieza mientra lo manda pal comedor)
me da un beso y me acompaña a la puerta
me da otro beso y quedamos en volver por revanchas
la verdad
GRACIAS TOTALES, despues de dar vueltas por el mundo de chicas y montarse a cada yuyo, potus, vegetal, q lo unico q quiere es despacharte, haber terminado el año con esta pendex, hace q vuelva a tener fe (jajajjajaja - ateo el guacho)
la pendex es la de las fotos
toda, pero toda la onda
yo volaria a la mierda la pared falsa y tendria un mono ambiente mas grande, pero el dto ta bien asi
obvio , pero mas q obvio, q volvere (y sere millones diria la decendencia)
MUCHACHOS, BUEN FIN DE AÑO, BUENOS POLVOS PAL PROXIMO Y DEMOS AL CESAR LOS Q ES DEL CESAR Y A DIOS (ALA MAHOMA , BUDA) LO QUE ES DE DIOS (mensaje subliminal, no tiremos guita en acompañantes q nos despachan , vamos a lo bueno)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - av santa fe 33xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10