¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ocasofull
[XP] Linda exp con cecilia!
30-Oct-2015, 18:36
Buenas tardes, esta semana estuve hablando con algunas chicas ( Nancy, pero solo hace encuentros ahora y no me convencia ), con Anabel/RUBI BG y recien podia a las 15:30 y era muy tarde, asi que decidi ir por Cecilia, la tenia en la lista de pdneidnetes hace rato.. le mande un mensaje, la llame despues y arreglamos para las 14:30..
salgo temprano de laburo y enfilo para microcentro, llego 10 min antes pero igual me atiende.. subo al 5to piso y me atiende ella.. primera impresion muy bonita.. me da un besito de bienvenida y me lleva a la pieza ( me estaba espernado con un top donde se le podia ver la colita entangada.. ) , paso al baño despues me higienizo ya que hacia un calor terrible y me da una toalla chiquita muy amable.. salgo 5 min despues del baño y voy a la pieza, viene ella y me dice que ya venia, habra vuelto 3 min despues y empezo la faena..
Me pregunta que hace un chico de mi edad jaja ahi.. y le digo que me gustaba simplemente, y ahi empieza a tocarme darme besos profundos, no mesquina nada.. y despues se me suma a un pete increible que duro como 15 mins, estaba al palo, asi que cambiamos posicion, se me sube arriba le chupo las terribles gomas , hacemos un 69 y le pido por favor de enfundar que estaba que explotaba.. se subio arriba me cabalgo un ratito y despues se dio vuelta y la coji en cuatro un rato largo ( tiene un espejo al lado de la cama por lo que me veia cojerla en 4 y mas me calentaba jaja ), despues de un rato acabe.. me limpie en el baño y volvi a la habitacion, hablamos un poco de todo .. muy buena onda la mina, despues salio un segundo muy parecido al primero y me fui tranquilo a tomar el subte..
la verdad que la tenia pendiente y fue una XP muy favorable, la mina es muy macanuda y le pone buena onda en todo momento, el depto es increiblemente bien ordenado ( en el baño tiene todo lo necesario, diferentes perfumes desodorantes etc.. ) ,creo que comprate el depto con alguien mas , pero no le pregunte quien era..
espero no haberlos aburrido.. tambien tengo una xp de la sem pasada con mara de selfie pero me dio fiaca contarla, plus es una reincidencia..
saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lavalle 7xx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 7