¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marto3003
[XP] Abi Vip - Una teen con toda la onda!!!
26-Dec-2019, 20:16
Buenas muchachos... venia viendo XPs de la nena y todas eran positivas, eso sumado al perfil de la nena que es el que me gusta a mi... chiquita y morocha con lindo culo y buen PT hizo que la visita sea casi una obligacion!!!
El dpto es chiquito, te abre ella desde arriba, no habia portero cuando entre, si cuando sali... El baño normal, equipado con todo lo necesario pero nada del otro mundo.
De entrada me gusto mucho la nena, muy simpatica y de sonrisa facil, lo que hace muy facil una buena conexion con ella. Unos besitos de parados y se reia porque le pareci muy alto... o ella es muy chiquita!! No se, estuvimos toda la hora tratando de decidir eso y no lo logramos ajaj.
Besos a full que se van poniendo cada vez mas calientes hasta pasar al PT. Que decir del bucal de esta señorita.. realmente una delicia... el repertorio es muy completo... GP, pero tambien suavidad cuando hay que bajar el ritmo y muy pero muy baboso... se nota que le gusta hacerlo!!!
Devolvi favores como corresponde y ahi si... a la Accion!!! Aclaracion importante, la nena no da la cola, cosa que a mi no me molesta, pero lo aclara de entrada asique no digan que no fueron avisados.
La accion fue en varias posiciones durante un largo rato hasta que acabe encima de ella con toda la furia!!!
Mucho tiempo ya no quedo para hacer nada mas, pero dio para reponerse del polvo y charlar un poco y la verdad que es bastante copada y muy piola, con mucho barrio pero en el buen sentido... se puede hablar de cualquier cosa y es raro dado su muy corta edad.
Bueno demas esta decir que volvere pronto, me gusto mucho la niña!
Abrazos para todos!!!
Link a la publicacion en BairesGirls