¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Despidiendo el año con Yanel, morocha hermosa
03-Jan-2019, 10:41
Intro :
Buenas buenas, colegas felinos, feliz xxxx para tod@s, está fue mi última experiencia en el último día del xxxx, con otra de mis consagradas, Yanel.
Luego de haber empezado el día con un trío, después otra que me dejó plantado, el turno era con Yanel con quién había reservado con anticipación y con quién quería despedir el año. Llegó el momento del encuentro, envío mensaje vía WhatsApp, me da el OK, pregunto si quería que lleve algo para tomar, me responde si queres unos Dr Lemon, paso por un super, compro y llego al lugar, es un apart hotel, que justo se había mudado día antes.
Llego al lugar, me abre la recepcionista, me pregunta a quién buscaba, le digo el nombre, la llama por teléfono, me da el OK y subo ascensor, llego al dpto, toco la puerta, me abre Yanel con un conjunto hermoso, sobre unos tacos, de una beso de bienvenida en la boca y adentro. Le entrego los Lemon, pido toalla para pasar al baño para una ducha exprés y al agua pato.
El departamento : es un mono ambiente bien puesto, lindo, con todo lo necesario, cama de 2 plazas, baño con todo lo necesario para higiene de rigor.
La chica : es una morocha hermosa, de 24 primaveras aprox. de xxx cm aproximadamente, simpática con una hermosa sonrisa con un lunarcito que la hace sexy, pelo oscuro lacio, tetas pequeñas a medianas, panzita casi nada, con piercing en el ombligo, linda colita que en 4 es un poema.
Acción : luego de salir del baño envuelto en toalla, brindamos por el año que se iba y por el que venía, coloco música de mi celular, luego empezamos con unos besos de lengua a full, como novios que no se ven hace mucho, es verdad eso, no tuve un encuentro con ella desde que estaba en lavalle, nunca pude pasar con ella cuándo estaba por tucuman, continuando con el relato, más besos de lengua a full, empieza a volar lo poco que teníamos puesto, baja hacia el muñeco, me hace un pt sin, con visita al cabezón, tronco y eggs, se deboraba todo mi chizito, lo hacía con muchas ganas, luego pido 69, accede sin problemas, conchita depilada, bien prolija, cero olores raros, le mando lengua a full, se empezó a excitar mal, quería que la cogiera, pero yo quería seguir disfrutando del almejeo, luego la coloco boca arriba, almohada debajo la colita, continuo con el cunnilingus, su grado de excitación cada vez era más, estaba toda mojada, meto un dedo y luego le hago probar sus jugos, mientras yo continuaba con el almejeo, hasta que los jadeos eran más intensos, contracciones musculares y acabó, me dijo que hace 2 días que no acababa, luego me hace pt sin, me pone forrito y a cabalgar, alternando con besos de lengua a full, luego pido colita, se pone en cuatro, que especta-CULO, posición perrita, poco de lubricacion y adentro, le doy bomba a full, después le pido boca arriba al borde de la cama, nuevamente por colectora a full, que imagen por favor, alternabamos siempre con besos de lengua a full, hasta que era inminente la descarga, termino dentro del látex en su colita, quedé rendido, nos dimos unos besos como novios.
Charlita post garching, me contó de porque se cambio de lugar junto a sus amigas, la única que quedó por ahora es Verónica, con cual tb tuve un par de experiencia, que no lo conté porque tengo emociones encontradas, espero contarlo, después tb de que la quisieron extorsionar con las fotos y videos, por eso ahora chicos ya no acepta fotos, tb tuvo que tapar su rostro en la publicación, siguen habiendo personajes, por no llamarlo de otra manera, que se dedican a molestar a las chicas, queriendo vivir de ellas bajo amenazas y extorsiones, ojalá se descubra quienes son y sean expulsados sin retorno, creo que ya se habló mucho de ello y siguen haciendo lo que quieren, amenazar y extorsionar mujeres, pero todo lo que se hace se paga.
El tiempo ya se había cumplido, pero nos quedaba una latita más, muy amablemente me dijo que terminemos la latita, mientras seguíamos hablando de la vida y demás cosas, luego terminamos, me dice si me quiero duchar antes de salir, accedo, me pego otra ducha exprés, luego me cambio, le entrego el regalito y nos despedimos con un lindo beso, deseandonos nuevamente lo mejor para el xxxx.
Como siempre si llegaron hasta aquí, gracias por leer como siempre, hasta la
próxima aventura gatuna y felices polvos en este xxxx.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha 2xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9