¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a stark2018
[XP] Despidiendo el año a FULL con lucy
29-Dec-2019, 09:13
Hola gente como anda? Debido a falta de tiempo recién subo esta exp, además estuve algo alejado del foro y aun tengo otra exp que contar jajja , bueno el viernes 20/12 despues del laburo paso a verla 19h, en el famoso departamento de maipu,espero unos minutos y subo al departamento,un monoambiente como ya todos conocen.
Ella es hermosa, algo timida, morocha ,21 a 24 años, bueno antes de comenzar fui al ñoba para la higiene de costumbre. Como tenia 1h libre empezamos a los besos,seguida de una chupada de concha ,arrancó con un pete SIN poco salivoso pero estaba bueno, seguimos con un 69 y después de unos minutos me pone el forro y empieza a cabalgarme hasta que seguimos en misionero, almohada abajo como de costumbre pero se sentía algo incomoda, en un momento me dijo que era capaz porque la tenia grande jajaja ya estaba re caliente y seguimos asi.La puse en 4 y seguimos a full , quería poner gel pero le dije que no hacía falta ,ahí salió otra chupada de concha a full jajaj estaba re caliente y no me contuve asi que una vez bien lubricado seguimos en 4 , LPM como se deslizaba por la conchita tan era asi que le acabe ahí nomas pero que paso jajaj aun la tenia dura asi que segui de largo un rato hasta que el amigo se cayo,asi que pasamos a la duchas hacernos mimos y en me dice que se quería coger ahí nomas XD le dije que si y pase a buscar otro forro , me lo puse y seguimos en la ducha un rato, le dije si quería pasar a la cama pero estábamos re mojado asi que le dije si quería seguir en el piso, asi que seguimos ,me cabalgo un buen rato hasta que se sento y me empezó a pegar unos buenos conchazos ahí nomas LPM jajaj como se acaba el tiempo me saco el segundo con un pete jaja justo ya era la hora y tuve que cambiarme en 2 min y salir volando por que la amiga usaba el departamento jajaj me cabie, le abone y me fui a la calle rumbo a casa satisfecho jajaj
Como ya dije estuve algo alejado del foro porque estoy con la idea de tener mi auto jajaja si ya es hora y varios amigos ya me están aconsejando jajaj suerte y saludos que se acaba el año
Link a la publicacion en BairesGirls