¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nikolin
[XP] Despidiendo el año a lo grande!! Trio con Tini love y Alexa-
23-Dec-2019, 18:45
Las conozco a las dos por separado, y tini ya me habia dicho de hacer un trio con su amiga Alexa.
Llego, subo al depto me recibi Tini vestida de colegiala, antes de pasar al cuarto, tiene un living donde comenzamos con besos, chupada de tetas, manos por todos lados. Muy caliente como siempre.
Ya en la habitacion me esperaba en la cama alexa, tambien vesitda de colegiala. Beso de lengua a full, y le toco la conchita y tenia la tanga empapada, ahh lo que le digo, como estas? salta tini y dice es que la estuve preparando .
De ahi fue todo un descontrol, besos a full, las puse en cuatro a las dos para meterle dedo a full mientras ellas se besaban, luego salio pete, a mi pedido mio con, primero una, desdpues la otra, despues las dos, mientras una me peteaba la otra me ponia la colita en la cara. hermosooo.
Llego la hora de ponerla, primero en cuatro a Alexa que tiene una hermosa cola, despues tini en cuatro, ella arriba, mientras por otro lado jugaba con alexa,,, luego pete de tini y se fue el primero.
Habran pasado 40 minutos, nos cagamos de risa en el medio y tratamos de arrancar el segundo pero no alcanzo el tiempo por que las chicas estaban con otros compromiso.
Muy recomendable trio, se la pasa realmente bien y entre ellas se llevan super., creo que por este año hemos culminado!! felicidades para todos y todas!
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en BairesGirls