¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Despidiendo Mitre en fin de año, Recibiendo 2019 en nuevo nido con Pame mi señora
08-Jan-2019, 16:43
Que decir que no se haya dicho de mi *SEÑORA* su atencion , predisposicion, simpatia , buena onda en todo momento, he reincidido multiples veces , ya sabe mis mañas , mis tiempos, todo.Por eso no voy a describir mucho sobre el acto sexual.
Me habia acostumbrado muco alDepto de Mitre , que ya consideraba mi segunda casa , alli deguste un duo con la tetona Mica y tambien un individual ( se la extraña), despedi el año con 2 hs de servicio donde hasta pareceria que hicimos el amor ,creo que llegamos al climax junto o lo disimulo bien , pero parecio que lo habiamos disfrutado los dos.
En el dia de ayer la visite en su nuevo bulo , y fue mi segunda incursion en la calle Florida ( la primera habia sido hace mas de 7 años si mal no recuerdo al xxx donde hubo una linda seleccion , cai la ultima semana ), este es al xxx, hay que pasar al portero que pregunta hacia donde vas antes de subir en ascensor, el depto , es enooormeeee , lo comparte con 2 chicas que no conoci , estan de forma independiente, cada una en su pieza , muy iluminada , pocos muebles (recien se estan mudando ) aire acondicionado grande . Baño casi de lujo , como para vivir alli, ducha con puerta de vidrio , champu, crema enjuague , jabon liquido, toooodooo, y los mas sorprendente un Living star que si lo explotan ponemos mesas de pool, hasta de juego o un bar o hacemos un 4x4 al footbal,o una orgia romana (cuando lo vean , comenten)
Esta vuelta , tranqui , una hora, con visita a todo su cuerpo en distintas poses, tranpiramos porque se trabajo bastante, y me volvi recontento a casa.
Mucha suerte en este nuevo lugar!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8