¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] despidiendome de la precoz ulyney
25-Apr-2013, 07:04
anoche arregle con esta hermosa niña, ya que la semana que viene, no la encontrare mas, quizás alguno la pueda encontrar el lunes, pero el martes, seguro va a estar ocupada con la mudanza y otros ítems.
lo que mas me gusta de ella es su simpatía y aunque nunca le pedi que se disfraze para mi, todo el tiempo esta provocándome con su desfachez, como ir abrirme en pollerita y top, pero mostrándome que debajo estaba en bolas, después sus apoyadas con su hermosa cola y en la acción, bailando sobre el amigo y mostrándome todo el repertorio de los bailes de Colombia, que me dijo como se llamaban, pero que no le oi, extasiado con sus movimientos
después de muchos manoseos, bajo a petear, pero como me gusta almejear, al rato estábamos en un exquisito 69, como me lustro el muñeco, lo lleno de saliva y yo saboreando, su rica almeja, bien mojada,
y después a coger, como nos dimos, como si fuera que nunca mas íbamos a coger, puede ser que el incentivo, era que no nos íbamos a ver mas, a eso de los 45m, estaba dándole desde atrás, sobre ella, con sus piernas bien abiertas, una cojida que no me la voy a olvidar mas, llega temprano el siguiente colegato, que resulto ser clockword orange, a quien había conocido en trefen, asi que tuve que apurar los tramites y terminar, para que uly, vaya a abrirle, ya que no quería dejarlo esperando afuera
y me dice que lo cito para un trio, pero por suerte lo dejo en la cocina, pero a cada rato, me jodia, dale lo llamamos, asi que empezamos de nuevo, pete para poner a punto el amigo y otra vez a cabalgarme, como me cogio y se vino varias veces, sobre mi, para mi que se hacial el bocho que tenia las 2 pijas juntas y para terminar otro 69 memorable.
pero hacia rato que se había pasado el tiempo y no quería largar el muñeco y como estábamos todo transpirados, me llevo a la ducha sin soltar el pajarito y ahí estuvimos jugando un buen rato, hasta que por la acción del agua, el pájaro se quedo sin alas.
me cambio y salgo a saludar al amigato y brindamos por el bombon que nos comíamos y otra vez uly sale a abrirme, haciéndome travesuras con su cola, todo el camino.
como la voy a extrañar a esta hermosa niña, me quede con las ganas de hacer un trio con su mama melisa y me conto varias cosas, por eso en el titulo puse precoz
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:a convenir
Barrio:b.norte
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
cara 7, lo mejor su simpatia
cola 8 bien grande
lolas 7, chicas pero muy apetecibles
cuerpo chiquita, pero bien maciza
lugar 9
servicio 10 insuperable
besos a full