¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] despidiendome de ulyney y luego a conocer a la colorada natacha vip, HAY FOTOS
29-Oct-2018, 10:13
el sabado queria reincidir nuevamente con ulyney, ya que coge como una diosa, pero a la vez me divierte, pero me da la mala noticia que se retiraba, busque que se despidiera de mi y solo logre que fuera a tomar algo, donde me conto, todos sus problemas familiares, que no le dejan tiempo para hacer lo que mas le gusta, pero con la promesa, que una vez que solucione todo, la podria ver de nuevo. asi que como tenia la noche libre, vi que rochy, natacha vip en bg estaba conectada y me comunico con ella, que me comenta su disponibilidad, asi que hice un poco de tiempo y cuando se hizo la hora, estaba tocando timbre en su dto, que ya conocia por haber estado con otras chicas.
y cuando me abre, me gusto mucho, por fotos la veia chiquita, pero era flaca y alta y luego en la cama, con unas tetas chicas, pero muy lindas, muchos tatuajes y un buen culo que no use, pero se prendio muy bien a los besos, que era lo que fui a buscar, me hubiera quedado toda la hora asi, ya que ella es chapera a full y me dejaba jugar con mis dedos, mojandose toda, luego fui a saborear esa conchita muy pulposa y me encanto, acomodandonos de cote, ella estaba muy prendida al amigo y ya no podiamos despegarnos, que delicia me resultaba esta nena.
pero veia que se me iba la hora y la invite a montarme, casi me arrepiento porque la niña, es una asesina serial, en unos segundos me estaba matando, dandome a mil revoluciones y para colmo se vino a besarme, sofocandome, como no podia respirar, le fui a dar en cuatro, donde queria darle tranquilo, pero a la nena, se ve que le gusta el sexo fuerte, que empujaba para que le de mas rapido, asi que pronto me canso, seguimos en cucharita y ella con su impetu al poco rato, me deslecho, seguimos franeleando un rato mas, hasta que se hizo la hora, con el amigo totalmente en nocaut
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10