¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hotman61
[XP] Despues de mucho tiempo me reecontre con Debi sinonimo de placer.
04-Dec-2018, 20:05
Hola amigos gateros , el fin de semana pasado, visite a Debi en Villa Crespo, esta en el conocido edificio de la calle Gurruchaga, donde atienden muchas chicas que publican en Baires.
Ha Debi la conozco desde hace unos anos, cuando trabajaba en Villa Pueyrredon junto a Taina , Julieta y otras chicas mas,todas muy buenas, luego la visite en su actual ubicacion, pero hacia mucho que no la veia.
Llego puntualmente a la hora acordada, la llamo por el portero , me contesta Debi y le pide al de vigilancia que me permita pasar.
Llego al departamento, me abre , ella estaba detras de la puerta , cierra y me abraza y besa con mucha calidez, como es su costumbre, es muy carinosa y amable, me siento muy agusto cada vez que la visito.
Para los que no la conocen es una mujer de unos 30 anos, es linda de cara , piel muy blanca , poseedora de unas tetas de tamano mediano a grande, lindos pezones, un poco de pancita nada importante y una cola muy linda, bien carnosa, es completa, tiene tetas , buen culo ,como para dejar conforme a mas de uno.
Es muy amable , trata de complacerte en todo lo que este a su alcance, te ofrece algo de tomar, te pregunta si esta bien la temperatura, para subir o bajar el aire acondicionado, en general todas las chicas te atienden bien, pero ella esta un paso mas adelante que el resto.
El departamento es un mono ambiente , muy amplio y bien amoblado , el bano con todo lo necesario y muy pulcro.
Pasamos a la accion, parados al lado de la cama, de a poco me iba sacando la ropa , nos besamos mucho, hasta que desnudos, pasamos a la cama, le bese todo el cuerpo, visite su almejita riquisima, ella hizo lo mismo ,me beso el cuerpo y me hizo un pete buenisimo, luego pasamos a un misionero , es mi posicion preferida y es la de ella tambien, en la que acabe muy placenteramente, medio la pauta que ella disfruto mucho tambien , tenemos mucha piel ambos.
Luego nos quedamos charlando un rato y relajandonos, se hizo la hora me di una ducha y me retire.
Espero que el relato sea del agrado de todos. Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8