¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chepemaria
[XP] Despues de mucho tiempo pude conocer a yanel y valio la espera
29-Apr-2019, 03:13
Buenas noches colegas, como veran ya hace mucho que no publico por falta de tiempo la verdad aunque siempre estoy atento a lo que pasa por aca . Gracias a los colegas que me envian material y no les he correspondido de la misma forma , creo que voy a empezar a pedir material para poder ser mas justos con todos los que me envian y a los nuevos tambien.
Ahora si entremos en materia, que decir de esta yanel que no se haya dicho por este foro ......... Creo que no mucho pero voy a relatar mi experiencia desde mi punto de vista.
La cita y el lugar: El encuentro fue el sabado pasado despues de enviar algunos mensajes sobre la hora una de las que me contesta es yanel y me pasa de nuevo su info aunque ya la tenia de tiempo atras. Pactamos la hora y me dirijo a la zona por que no me gusta andar a las corridas. Dejo al auto guardado y busco algo de beber mientras espero que sea la hora para poder acercarme al edificio sobre la calle tucuman........ Edificio tranquilo y mas por ser sabado que son los dias que voy al centro por motivos que no me gusta que haya tanta gente por ahi y los sabados son los mejores para eso ademas que algunas chicas estan mas disponibles que dias de semana ( por ahi es un dato a tener en cuenta).
Le envio un mensaje faltando 5 y me baja a abrir por que la puerta solo se podia abrir de adentro y no habia portero asi que tuvo que bajar ella . El señor de la pizza me miraba como sabiendo cosa que debe ser por que el esta ahi todo el tiempo y sabe lo que pasa en el edificio jejejejejejeje....... En fin ella baja y cuando la veo me encanto.
El lugar como dije antes es un edificio medio moderno, ascensor etc subimos y entramos a su mono ambiente que esta decorado por ella , baño con todo lo necesario, el famoso componente de musica de colores que avisa cuando se acaba la fiesta, cama grande , aire, en fin todo para pasar un muy buen momento con una mujer tremenda.
Ella: Nada que no se sepa ya , es una mujer de 25-26 años, de estatura promedio digamos 1.65 a 1.70 , con un color de piel muy bello ,piel suave, cabello negro , un lunar que la hacen ver mas terrible, muy bella cola y muy lindos senos en fin una mujer muy bella , con todo natural y muy firme.
Todo esto que les acabo de relatar bajo a abrirme en un vestido negro pegado al cuerpo , maquillada y con la mirada fija de la poca gente que habia por la calle y el señor de la pizzeria que habia quedado peor que yo apenas vimos a esta mujer bajar a abrirme la puerta.
Ya en el ascensor veniamos con mucho coqueteo aunque es un piso bajo que no recuerdo muy bien pero alcanzo para ver lo que se venia.
Entro , me pide el dinero cosa que no me molesta para nada y entiendo ya que era la primera vez que nos veiamos. Y aunque venia bañado y perfumado de casa lo volvi a hacer para estar mas tranquilos, salgo y el vestido pegado que tenia se fue muy rapidamente . Cuando quedamos en bolas vi por primera vez a este ejemplar que ya muchos elogiaron en este foro la verdad muy bella mujer. Empezamos a los besos digamos normales, ni full ni picos pero estaban bien para empezar. La recuesto en la cama y le beso todo su cuerpo hasta llegar a la almejita cosa que me gusta hacer antes que sigan las cosas . Estuvimos asi un rato y luego ella devuelve favores haciendo todo con a pedido mio creo que ella lo hace sin la verdad no pregunte .
Hace un oral bueno y se me sube a cabalgar un buen rato y aca si se fue todo al carajo. Esta mujer se moja bastante cosa que me gusta , osea me gusta que ellas la pasen bien y que se sientan comodas y parece que ella asi lo hizo. Cabalgo hasta que no pudo mas , mientras me deleitaba con sus pechos y sus caderas que son de lo mejor que he visto la verdad .
Cambiamos forrito y le di un rato en cuatro , es un poema verla ahi en esa posicion a esta mujer, no se si sera manzana o pera creo que para mi es la canasta entera de frutas jejejejejejeje....
Se fue todo en esa posicion , me baño despues ella va y hace lo suyo . Ya habian pasado mas de la media hora asi que nos pusimos a hablar y ella prendio un pucho antes me pregunto si me molestaba a lo que le dije que no asi que ella le entro al pucho . Me ofrecio algo de beber y estuvimos hablando de cosas varias como las relaciones , economia , familia, sono a alarma del coso de colores , baño y a la calle de vuelta ...... La pase muy bien con yanel aunque no senti la conexion que he sentido con otras chicas no la deje de pasar bien .
Saludos colegas y estare redactando algunas otras xp atrasadas, abrazo
Link a la publicacion en BairesGirls