¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chispita_7
[XP] Cristal Love
26-Jun-2017, 20:42
Viendo experiencias me decido y la contacto. Había visto dos o tres experiencias y una me llamo la atención ya que según la descripción de su cara, el colega la describió como lo más parecido a Nancy duplaa. Faaaaa, me cebó con eso y arreglé para verla. Trabaja de noche así que me vino bárbaro para ir. Edificio tranqui, ya arriba me abren la puerta, me abre una rubia culona y ya la veía venir..le digo "vengo por Cristal" ..ah si, ya viene me dice..y si señores, llegó nomas. Tal cual las fotos. Una linda morocha, cuyo físico esta muy entrenado a tal punto que se le llega a notar de manera escasa algunos abdominales. Y la cola uno de los fuertes ya que las tetas no me cautivaron del todo. La chupa como los dioses, la llena de saliva, te la gasta en otras palabras.
Se abre de gambas y arrancamos dele que te dele hasta que se me sube de espaldas y de cuclillas
prácticamente ver a ese culo como sube y baja me hizo re calentar a tal punto que se venía el lechazo..le aviso y me dice "donde quieras " lissssto..saco forro y le tiro en la cara. Punto a favor de la piba, del impulso sale un chorro casi de lleno al ojo jaja. En vez de calentarse se rió y me dice "que pendejo hdp que sos " . Se lava, vuelve y me hace un pete y le vuelvo a acabar pero esta vez todo adentro de su boquita. Otro punto a favor que le queda muy bien y juega mucho con los ratones de mi cabeza son las minas con tatuajes, y esta es una de esas.
Abrazo gaterooo, espero haber podido aportar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9