¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tankian
despues de tanto insitir conoci a roxyBG y luciana Rosse (dedicado esto a Lousteau)
19-Mar-2012, 21:34
Buenos esto es algo que tenia ganas hace banda pero nunca podía por A o por Z se jodía de alguna manera
(por mi culpa en si),pero bueno seguí insistiendo hasta que el jueves 15/03 pude concretar la reunión pero para mi sorpresa esta luciana rosse tambien
.
Llego al depto toco timbre y roxy me dice subí, pero cuando estoy entrando re tranqui me frena en seco el de seguridad de abajo y me pide dni el cual lo entrego
. Voy al ascensor y me dirijo al tan deseado evento
.
Toco timbre y golpeo la puerta de las ganas que tenia de estar entre estas 2 mujeres, y me abre la puerta roxy
y le doy un beso en la mejilla y luego a luciana
les doy el gift y pido ir al baño a limpiarme.
Salgo y va al baño roxy y me quedo solito con luciana rosse y yo me encomiendo a dios
Me dice lucianita "estas muy vestido" acto seguido me estaba poniendo en bolas los mas rápido que podía y ella también, lo cual apenas me libero de las ropas que me atrapaban agarro por la cinturita a lucianita
y le entro a comer la boca mientras sentia esas tetas en mi pecho y me ponia loco!.
Estamos un ratito a los besos y viene roxy y se suma , y se agacha de toque y le dice a luciana "fui yo abajo"
y me entra hacer un bucal suavicito y rico y luego bajo luciana . No tengo que aclarar que linda imagen que tenia desde arriba , mas feliz que perro con 2 colas jaja.
Nos vamos a la cama y mientras roxy seguia con el bucal yo disfrutaba de las bondades de luciana
y yo no sabia donde poner mis manos tantas tetotas alrededor!
Luego roxy toma la iniciatiba y me pone proteccion y se me sube y me calvaba un rato
pero yo soy mas dominate asi que apenas tube la chance le pedi que se acuste y yo entre a bombiarla un rato! y luciana me tocaba los huevos que ponia mas loco!
un rato asi y acabo , se va roxy y yo recupero el aire charlando con luciana hasta que no di mas y fui al ataque contra luciana ahora , la cual se defendiende con un pete delicioso
y luego me encapucha lista para la accion y se pone en 4
empiezo a darle y cae roxy si no me falla la memoria y se sube arriba de luciana y yo dandole en 4 a luciana y por otro lado saboriando las tetotas de roxy, doy vuelta a luciana (por que queria esas tetas de frente) acabo al rato de estar asi . Me quedaba unos minutos asi que charle con las chicas y luego me fui mega feliz
en fin eso es todo
recomiendo xxx%
gift xxx y la onda de 10
Dejo links para los que no conocen a estas guerreras del sexo
roxy bg
[Solo miembros ven links]
luciana rosse
[Solo miembros ven links]
Abrazo a todos!
PD: espero que se entieda lo que trate de transmitir
PD2: trate de ser los mas corto posible!