¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] Despues de un dia complicado nada mejor que vita
22-Apr-2015, 11:42
Esta XP es del día Lunes a la tarde.
Hay muchas XPs. y muy buenas de Vita pero quería relatar, aunque sea en forma breve, el buen momento que pasé con ella.
La llamé pasado el mediodía y me atendió al toque, con amabilidad, me da un turno para la hora que le pedí
Fue un día muy complicado y por el kilombo del tránsito
me costó llegar hasta el derpa de la rubia, llegué con lo justo para la hora del turno que habíamos arreglado.
Estaba bastante cansado, cuando toco timbre en el portero eléctrico y me abre ella desde arriba, me tomé el ascensor equivocado, tuve que bajar
y volver a subir con el ascensor del fondo porque el derpa esta en el segundo cuerpo del edificio.
Finalmente llego al derpa, toco timbre y me abre Vita, linda de cara la rubia, sonriente me hace pasar y me da un beso.
Vamos a la habitación y de ahí me ofrece pasar al baño.
Lindo derpa, en el que Vita actualmente atiende sola, muy higiénico y bien equipado el baño, la habitación agradable, con aire acondicionado y espejo.
De entrada Vita dejó al descubierto sus hermosas tetas (hechas) duritas, de pezones grandes y rosados
que inmediatamente empecé a masajear y lamer.
Me descambio mientras intercambiamos lindos besos, ella se quedó con una una pequeña tanguita negra un rato mas.
La pongo de espaldas y mientras le apoyo el amigo y los huevos en la cola le amaso las tetas, la hago sentar en un puff que esta frente al espejo y ahí le doy a mi amigo para que se lo meta en la boca
Chupó muy bien Vita y se la trató de meter hasta la garganta, ella sentada frente al espejo y yo le cogía la boca de parado, una hermosa imagen
luego le ubiqué al amigo entre sus globos para que me pajeara con una linda turka
Pasamos a la cama y continuamos en 69, le saqué la pequeña bombachita y le di una buena paleteada a la rica conchita de la rubia, bien depilada.
Previa colocación de capuchón le entro en convencional, misionero sobre la cama, después cabalgata de la rubia.
A continuación me senté sobre la cama frente al espejo, ella se sentó de espaldas, y se movía encima mio.
Pasamos a ella en cuatro sobre la cama para después estirarse sobre la cama con almohada bajo la pansa le di un rato largo, siempre en convencional y mirando al espejo
Ahí le pido el culín a Vita que no es grande pero si durito y que la rubia entrega sin dudarlo.
Se puso gel, le entré con bastante facilidad por colectora, de costado primero y luego rotamos quedando ella boca abajo y yo encima de ella.
Vita me invitó a que la siguiera garchando por atrás, en su famoso y legendario sillón blanco que tiene al lado de la cama
Estaba tan cómodo en al cama que le seguí dando ahí hasta el final
Tiene un culito que se bancó una orteada de varios minutos sin chistar, no llegué a darle la leche en la boca o en las tetas, será la
próxima seguramente.
La rubia me trajo algo para tomar y conversamos un rato.
Cuando se hizo la hora me fui al baño para una duchita y cuando volví le di su regalito antes de partir hacia mi casa.
La verdad que es imperdonable de mi parte no haber conocido antes a la rubia Vita, una independiente con buen servicio completo, lugar agradable y con una tarifa bastante accesible.
Me retiré del lugar descargado y desestresado, pienso volver pronto.
Muy agradecido a la rubia por su buena atención
un saludo para todos y hasta la
próxima XP
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]