¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pachuca
[XP] Crystal y Marlene, JUNTAS, se hizo realidad
03-Jul-2012, 13:38
Queridos amigos:
A pesar que no soy muy adicto a escribir las experiencias personales, vale la pena en esta caso poder honrar a esas dos hembras que se han entregado por completo al servicio del placer, Crystal y Marlane.
Si bien es verdad que las conozco desde hace un tiempo (desde gozanos, casualmente cuando comenzaba cristal), nunca había podido o me había animado a las dos juntas. LA VERDAD QUE ES UNA FIESTA.
Sindo viernes por la tarde, y apesar de no tener esperanzas en porder encontrarla disponible, logre reservar con Crystal y ante este "milagro" avance en reservar a Marlene (y podía!!!) y para cerrar; con un COMPLETÍSIMO LÉSBICO.
EXCELENTE!!! La atención cálida de siempre, pero a jugar fuerte. Sensualidad, besos (entre ellas y conmigo), unas chupadas de película, esos dos culos uno encima de otro a disposición, una disponibilidad... una apertura.
Al límite de explotar sólo pedía un culo en donde acabar. Para qué! Dos dispuestos a todo. Y con qué facilidad entrar y salir. Mientras quien la otra sostenía el juego la miéndome el orto, los huevos o con unos besos apasionados como nunca.
Pero no fue en el culo en donde acabé sino en sus bocas, que como buenas amigas supuieron compartir leche y luego el baño.
Charla amable, anécdotas variadas, mimos y chupadas de pijas fueron llevando una tarde de excelencia.
Sinceramente felicito a tales hermosuras, unas verdaderamente militantes del sexo. Seguramente repetiré la expriencia y espero que me respondan (principalmente ellas).
Mientras tanto, el sólo recordar ese viernes 29 de junio, merece una paja.
Chicas, no decaigan. Y recuerden que estamos en campañana por seguir convenciendo a otras a jugar...