¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a porteñorugby
[XP] Con Mahia por fin!!!
17-Jun-2011, 23:20
Bueno colegas esta es mi primera experiencia en el foro y lo mejor es que fue con Mahia!!!
Esto fue hace unas semanas atras pero no tenia tiempo de contarles mi experiencia con esta señorita.
Miercoles tipo 19 hs, tramite en el centro, termino y llamo, me atiende ella, me pasa la data y le digo en 30' estoy. Llego a Carlos P.... 83X, toco timbre, me abre, subo toco el timbre de la puerta y cuando me abre y mamá!!!!....conjunto de ropa interior negro chiquito!!!, ya estaba loco!!!!
Paso al baño, salgo y ya me estaba esperando en la camuchiiiii.....comenzamos con unos besos de lengua muy profundos!!!, seguimos con mas besos y comienza a bajar, hasta que me hace un PT de pelicula!!!!, al tiem´po respondo con una chupada de almeja de aquellas!!!, hasta que le pedi que enfunde y me cabalgue!!!!. Un rato de cabalgata hasta que la pongo en 4 y dale que dale...hasta que salieron todos los chicos!!!!
charlamos un rato, baso de gaseosa y PT nuevamente....mande mano por todos lados hasta que uno de mis dedos se colo en su cola y al sentir lo apretadita que estaba, pido colectora a full!!!....
Gel, golpeamos, se abre y adentro TODO!!!!...le di como 15', nunca me dijo nada y yo dale bomba hasta que otra vez los pibes que piden pista y salieron como locos!!!!
Realmente agradesco a todos los foristas que comentaron experiencias con esta dama, es realmente muy linda, simpatica y dulce.
Mahia la pase muy bien!!!!=D>=D>=D>
Espero sirva mi data y les agradesco por esta data!
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9