¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a roger1024
[XP] Jesica BG
14-Mar-2016, 18:26
Buenas!! esta exp es de Jueves 10 de marzo
Luego de pedir info sobre la Jesi y recibir algunas fotos (maxword, Danilo Gerlo y El tigre80), me decidí a llamarla… la verdad que me costo comunicarme, llame lunes, martes.. me daba siempre apagado o llamaba y al toque entraba el buzon.
Me atiende ( Miercoles 4 de la tarde..por fin!!!) y arreglamos para el jueves a las 13hs, me agenda y me pasa la dirección (parana 85x).
Llega el día, toco timbre, subo y me recibe con un conjunto rojo y unos zapatos atigrados!!!
Jesi debe medir sin tacos 1,70, flaca, lindo culo (fue por lo que fui), tetas chiquitas y de cara mucho no me convenció pero bueno, ya estaba ahí y no pensaba sacarla a la calle de la mano…jejej
Me pego una ducha y salgo y ya me estaba esperando en la cama; me acuesto y empiezan los mimos, besos (lengua tranqui) y el petardo, tranqui y salivoso. Despues de unos 10 minutos, poncho para el gaucho y se me sube, arranca fuerte le pido que vaya mas tranqui que recién empezamos, al rato le digo que se ponga en 4 y me encontré con ese lindo culo, tres bombazo y le pedi la cola, accedió lo mas bien con el pedido de que le de despacio. Empecé despacito pero bueno al final no me pude controlar y se fue todo a la mierda….jajajaja.. antes de acabar, le pido que me petee y adentroooooo de la boquita…
me pego una ducha y me quede hablando, ya que me quedaban 20 minutos y no iba a llegar.. jajaja. Muy buena onda!
En síntesis y lo positivo: cola divina, muy buena onda y me queda a 2 cuadras de laburo
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6