¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gablopez
[XP] cronologia de un sorteo
01-Sep-2010, 22:33
Tuve la suerte y el sufrimiento de haber ganado el sorteo N59 y fui acreedor de mujeres24, ¿por que el sufrimiento? por que fui suplente y estuve prendiendole velas a San pola, (con todo mi respeto) que por favor no se presente el ganador primario, asi que aprovecho para agradecerle a robertopeti por no prestarle atencion al sorteo, no sabes lo que te perdiste, jaja.
Bueno agradezco a la gente del foro por atenderme de primera y a sandra del privado recontra conocido de corrientes xxxx 1P.
Con la señorita que estuve fue con yamila en baires
[Solo miembros ven links] y en mujeres24 figura como luna
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Si no me equivoco tambien es luna en baires y esta con el pelo distinto, de esta mujer guarani hay mucha data en el foro y les voy a pasar solo mi punto de vista. La mina muy buena onda, ningun drama por nada, pero para mi gusto le falta un poco de actitud, digamos que tomar la iniciativa, en ningun momento la tomo ella y habeses eso esta bueno, hace el momento como una batalla cuerpo a cuerpo.
Vuelvo a repetir que la pase bien pero que fue como haber estado con mi novia de 17años que recien se estaba iniciando en el tema. El bucal fue 9 puntos garganta profunda, y la cola estrechita al principio pero como dice el refran donde va justo va selina y adentro sin ningun drama, fueron dos buenos polvos.
En el privado me respetaron exacto el horario a la hora clavada me golpearon la puerta y eso que cuando sali habia un colega en la recepcion, la del sillon, y otros dos mas afuera en la escalera, habra sido la sudestada de hoy que nos junto a todos jaja y les comento si son ganadores de algun sorteo que hay que abonar $50mas por el servicio igual fue lo primero que me comento sandra cuando la llame.
Muchas gracias al foro por el premio