¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fontes
[XP] Camila, la pase muy pero muy bien!!!!!!
25-Jul-2011, 09:26
Hola Amigos Gateros, hoy escribo para contarles que pase un muy buen momento con Camila
La habia visto en el after anterior junto a Agostyna, y como me habia gustado quedo registrada
La semana pasada la fui a ver, por fono es la misma recepcionista
de agostyna, el depto esta en Suipacha al xxx, monoambiente comodo, la niña es muy bonita, unos ojos hermosos y sobre todo muy buena onda.
Me sirvio una gaseosa, nos sentamos en un sillon frente a la cama, empezamos a hablar, conocernos, mimarnos, muy buen pt sin, yo parado, ella sentada. Luego baje a conocer su chuchi peladita, caliente y ya mojada
. Parece que le gusto porque se retorcia, gemia y pedia que siguiera, cuando por fin sali de entre sus piernas sus jugos le bajaban por los muslos.
Fuimos a la cama, seguimos con un pt que se transformo en un buen 69 hasta que me puse el forrin y me pego una gran cabalgata como a mi me gusta=D>=D>=D>
Mi intencion era acabarle en la boca pero parece que no le gusta
asi que largue toda mi leche mientras me exprimia y me miraba con esos ojos fabulosos
:angryfi re:
Luego una linda charla, limpieza y me fui a la rutina diaria con una sonrisa indeleble
:i conbiggrin:
La verdad que la pase muy bien y la niña es absolutamente recomendable.
: twisted:
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:CENTRO
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm
Cara:9
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8