¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] barby hot muy buena experiencia!!!
16-Nov-2013, 14:29
Nueva xp en pasillito barby hot
Segunda incursión en conocido lugar.arreglo en 1 minuto y me mando sin inconveniente.me atiende una rubia preciosa.la verdad es que fue un piletazo porque barby era la única disponible y ni en fotos la conocía.antes de barby me presentan a dos que ya tenían reserva para que las conozca para otra ocasión,buen detalle.rescato el buen trato en este lugar las dos veces que fui,cuidan al cliente,se preocupan para que vuelas.(hermosas las dos que me presentaron la verdad no me acuerdo de los nombres, si de los culos) .entra barby y no se queda atrás, pendeja flaquita linda cola,buena actitud y onda.me quedo una hora,el lugar esta muy bien,tenes el baño limpio,te respetan la hora,te convidan para tomar algo.con respecto a barby ella es completa por el mismo arancel(400 morlacos) hace pete sin-final(muy buen peteco la verdad) y es besadora a full-full.(te sacude con la lengua esta nena).despues a los que les interesa les digo que no es ni muda ni charlatana,se puede entablar una conversación perfectamente.me pareció atenta y servicial,sin dramas ni peros.
Una buena opción teniendo en cuenta la: atención-fisico-actitud.
Pase muy lindo momento.ya me considero cliente del lugar.
Saludos cordiales!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
asillito
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:7
Cola:9