¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manflex
[XP] Andrea BG...Tetazas!!
10-Nov-2014, 19:21
Como va Colegas!!! Bueno esta experiencia es del miercoles pasado....Llamo a la nena, me explica el servicio, le pregunto si estaba desocupado (estaba a pocas cuadras) y me dice que pase...Habiamos hablado el martes, y no pude ir...Ella muy amablemente me lo habia dejado por xxx, ya que por lo general cobra xxx el servicio OJO AHI
Llego al lugar, Marcelo T al xxxx...toco timbre en PB, ella abre desde adentro..paso, sin potero y me enfilo al depto. Toco y ella abre. Primera impresion: Que tremendos melones me voy a comer...ella esta muy bien, mejor en persona (en las fotos se ve mas rellenita, a mi parecer, por piernas y culo)...pido pasar al baño, con todo lo necesario, toallas limpias, jabon, etc...ducha rapida y salgo con la toalla puesta a la habitacion. Cama 2 plazas, y un espejo al lado...luz media azulada y nos vamos a la accion. Besos tranki hasta que se suelta...que manera de correr besos!! busca al amigo, que ya estaba esperando atencion...Besa los costados, gemelos...y encapucha para el PT (no me jode)....me caliento y saco toda la ropa que tenia....Que tetas por dios!! Naturales, enormes....paja entre medio de esas cabezas..tuve que aguantarme. Bajo un cambio y bajo a devolver favores....Hermosa concha, sin olores...le gusta mucho la lengua...se moja mucho y se exita demasiado!! ella pide 69...y empieza a animar al amigo otra vez, incluido BK (nunca lo habia hecho, ella lo hace muy bien
) me caliento y comenzamos la accion dura...Se sube y comienza a cabalgar...lo unico que veia eran esos globos saltando...que imagen!!
Cambio de poses varias, no dice no a nada...y terminamos la accion al frente del espejo tirandole mi decendencia sobre esos pechos
Ella muy amable, me busca un vaso de agua, se tira al lado mio y hablamos boludeces....muy simpatica ella, y muy mimosa...te acaricia onda novia...mucha onda..
Nos calentamos denuevo, esta vez yo encima...le gusta mirarse y que te muevas....pido cambio...en 4 y de nuevo empezamos dandole full!!!...muchas posses..no finge ni sobre actua, eso me agrada....lo justo y necesario hace para hacerme terminar con todo!!
Me ducho...conversa de despedidad, prometiendole volver
Conclusion: Me gusto mucho...de cara lindos rasgos guaranies, muy parecida a las fotos. Unas tetas hermosas naturales, un poco de panza que no jode, y mucha actitud. Como decia, me dejo en xxx y la relacion costo calidad es buenisisma. Espero sirva. Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - marcelo t al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9