Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros
Hoy llamo a L.I. y me dice que hay dos nenas nuevas,veni que te las presento , bueno,y voy a la ducha cantando LA DONA E MOBILEEEE , CUAL PIUMA AL VEENTOOOO , hoy garchabaaaa , llamo nuevamente y le digo , no me gusta elegir,por lo molesta que se va a sentir la otra nena,mejor reservame directamente a Diana y el lunes voy por Nati , bueno , quedamos así.
Cortado y media luna en Tucuman y Suipacha,leo el diario. tranqui,a la hora señalada,pago y voy rumbo al pasillito
Llego,me abren la puerta , hermosa L.I. , debe comer rompeportones , mas rubia que nunca ,cada dia mas linda. ya lo dije varias veces,tenemos que tomar el pasillito por asalto y llevarnos a todas ,después le hechamos la culpa a la campora.
Vamos al grano ,Subimos con diana a la habitación de arriba y nos presentamos , ella es de estatura media , lindo rostro , boca muy sensual , una LOOLAAS NA-TU RA LES ,terribles , dan ganas de estar chupandolas toda la hora , Ya voy a poner una foto con esas tremendas lolas que le saqué varias fotos.
[Solo miembros ven links]
yyyy , que tul ????,va otra de perfil
Bueno,vamos al grano
Vamos a la cama,besos muchos besos , de lengua,no escatima nada , me bajo a sus lolas,haaa ,que leeendas ,un placer degustarlas , mucho tiempo estoy ahi,con el dedo en el clitoris , se exita , se baja ha hacerme un pete,que fué un petaso,lo hace muy bien , y así estuve un rato disfrutando,le saqué un par de fotos desde arriba mientras me lo hacia,que se vea su cola y piernas
Le pido de ponernos en cucharita , y le damos un rato así,se sube a mi , pero que bien,que movimiento tiene , muy bueno,paso arriba y sigue con sus movimientos acompasados , mientras nos seguimos besando.
Le pregunté si se iba a tragar el jarabe tulú,me dijo que si.ha bueno.
Recalco el buen movimiento que tiene cuando garcha ,formidable,no para en ningún momento,ni cuando yo serruchaba .
Habrá seguido un curso por internet ???
Sacamos pilotín , le pido que me haga otro rato pete , y voy tomando temperatura , me subo a ella y me siento en sus lolas y le doy que me chupe otro rato,con la idea de acabar así,pero cambié ,me bajo,me coloco detras de ella y con unos pocos petasos le voy dando toda la lechocha .
Cuando acabé totalmente , se incorpora , tene cuidado,le digo,que puede ir algo al cabello.
y deja el elixir en el papel de ese bendito rollo,
como ¿no ibas a tragar,? , hu,fue mucha,me dice ,un poco tragué,pero es demasiado. solo ella sabe si fue así.
Que macana,mas jarabe tulú desperdiciado,tanto cuidado en producirlo para que quede en un mísero papel.
Suena el gong , a vestirnos , me despido de todas y a la calle.
Fotos por éste medio,no por mp,veo a quien van
Saludos a todos
Gracias por leerme
Hunterxxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro , Tucuman al xxx entre Suipacha y C.pellegrini
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|