¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] DIANA !!Siempre me Cumple !!.-
05-Feb-2017, 21:09
Hola amigos del Foro !!
Esta XP es del miercoles 1-2-17 ,a las 15hs.con Diana !!
Con Diana (ex Kary)nos conocemos hace tiempo .ya que la visite muchas veces ,y tuvimos un sexo muy bueno.-
Yo regrese de mis vacaciones el domingo pasado y el lunes con mucho esfuerzo retome mi trabajo el dia lunes a medias -pero en estos quince dias tuve una sola vez sexo con mi sra y bueno .pero me reservo para las pendex de caba .que son mi mejor antioxidante.o sea cumplo con mi funcion de esposo!!jajaja.
Venia cargado pero por mis ocupaciones no podia arreglar con nadie y justo el miercoles estando por visitar a un cliente ,me canceló para el otro dia..y tenia 3 horitas para mi .hasta mi vuelta a mi hogar-por lo tanto la llamao a Diana-y siempre responde es una amor ella y arreglamos para esa hora.-
Llego puntual el edificio de Corrientes-toco portero y me abre de arriba-hall-ascensor-toco timbre y me abre ..
tenia puesto un vestido negro ajustado que le destacaba su hermoso culo-
Nos fundimos en un abrazo con besos a full
y manoseo de mi parte por todo su cuerpo .-Vamos ala habitacion -me calento que me agrro de la mano y me llevababa-estaba al palenque y mas con la franela del recibimiento..
El depto es medio viejon pero lo tienen bien ordenado-llegas a un living con un entrepiso en madera -lo atravesamos y vamos por un pasillo al fondo ala pieza-y a los costados de este el baño y un offici-coc-.-
Estando en la pieza -pido baño -me da toalla-el mismo chico pero limpio y con lo necesario -vuelvo y hago una pequeña descripcion hay un entrepiso de madera -solo como guardacosas -la pieza amplia-con cama amplia y comoda -un sillon negro -que me encanta -aire acondicionado-un placar chico-silla-perchero.-
Vamos a la accion -al volver del baño -me esperaba en el sillon y comensamos de parados a los besos de lengua a full-me siento en el sillon -y se arrodilla a practicarme sexo oral .especacular .con lamidas de huevos -tronca cabeza -iba y venia -locua total-ademas habia juntado actimel por demas..jajaja
Paso seguido -se sube al sillon con las rodillas sobre los apoya brazos.-calzamos forrin-y comenzamos con una franela y se la puse por la concha y yo estirado sobre el sillon .veia como ella me cabalgaba sobre mi pija -un elixir.-Luego se da vuelta y me cabalga de espaldas-la tomo de la cintura y sus tetas acompañando el movimiento la subo y la bajo hasta que Acabo. Felizmente como se movia le tire todos los Pendex
dentro el latex en su conchaaaa..Placer Total..siguio moviendose por unos instantes..hasta dormirmela en su conchita..
Luego -higiene de ambos y a la cama -con besos y masajes de parte de ella -se acosto ami lado y con besos y tocadas revivio el muñeco -comenzo con otro pete y enseguido calzamos pilotin y se subio de frente a cabalgarme -como nos calentamos lo dos tenemos quimica con ella -comenzo a saltar sobre mi pija desaforadamente y Acabamos Juntos con Un Polvazo impresionante de Ambos -Una Delicia Garchar con ella
Quedamos extenuados besandonos a full -como me entiende y yo a ella -como garchamos con ella -no es de manda parte -ni para inflarla-es mi experiencia y cada vez que la visito quedo sumamente complacido.-
Diana .muy recomendable y para mi gusto-es barbara.-
Saluods a los colegas hasta otra XP.-
saludos -putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8