¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fepa35
[XP] Lisa - Microcentro
02-May-2019, 01:29
Hola amigos. Voy a escribir poco xq no tengo hueco de mi Sra. Esto es del sába. Calle maipu 3.. el edificio es muy tranquilo, la portera te mira sólo buen dia y nada más.
Esta vez volvi con mi querida. Lisa le mande what para ver si esta, y tuve suerte, q la enganche, las veces q paso con ella me voy con las piernas temblando,.
Para el q no la conoce es una morocha de xxxaltura tetas normal bien duri tas con un poquito de pancita q casi no se nota, piernas bien firmes muy buena onda , q te recibe con un buen besos Y ya con previas, te pregunta desea pasar al baño, donde tds esta muy limpio, y con tds los necesarios, las toallas algo pasado de vandina jajaja. El depa tiene una cama grande con un espejos jigantes al costado de la cama q se ves tds en primer planos.
Lisa es muy atrevidas, te chupas, besos negro incribles, manda lenguas y dedos si te descuidad aparatitos también, algo q a mi me encanta. Ella es super completa y me hizo completo a mi también jajaja. Tiene un cuerpos de muchos gym. Perdon si fui mezclando, es q no puedo escribir muchos. Bueno espero q le sirva de algo. Gracias x leer le mandó un abrazo. Hay foto.
Link a la publicacion en BairesGirls