¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pantro19
[XP] Dianita BG - Bebota, bocadito de dulce de leche bien ortero
14-Oct-2013, 03:28
Miercoles llego a Capital al meiodia, y por suerte, desde el martes ya tenia reservado turno con Dianita:
Para evitar descripciones: Fotoshop 0%; lo único que se podría agregar es que tiene una cola super redonda y carnosa que da ganas de comerla a mordizcones.
Para resumir, me sacó tres polvetes en una hora: El primero casi exclusivo con la boca, porque en el garche dure muy poco (venia muy excitado y cargado) El segundo fue un garche divino, mas prologado, en patitas al hombro, a puro beso y susurros al oido. El tercero fue la orteada, que arrancó con PT, luego por autopista en cuatro, puerteo y atroden cabeza... Luego todo completo (ella me habia dicho que era largo y que le iba a entrar la mitad nomas) peeeeeero.... Con suavidad, esa colita se come lo que le pongan.
Hermosa XP, muy recomendable la bebota. Esa colita es un bonobon, un bacadito de dulce de leche, deliciosa, cero olores.
En el dpto. tuve la suerte de conocer a Venus, y ya quedó hecha mi promesa de verla en mi proximo viaje.
Dejo tablita
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Micro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9