¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mono30
[XP] Rocio Bombon BG - linda experiencia en el pasillo
31-Oct-2013, 15:10
Recien salida del horno 31/10/xxxx conoci a Rocio Bombon BG:
[Solo miembros ven links]
llamo y reservo para dsps del mediodia, lugar "el pasillo" (gtia de pasarla bien) tucuman y 9 julio #quilombo la calle xa estacionar, en tucuman al xxx hay una cochera#. entro atiende LI con cara de dormida, esta mas buena q comer pollo con la mano. pido refresco y me pego una duchita. Salgo y me estaba esperando con el vaso de jugo frio y entramos a la linda habitacion. la nena en cuestion es paraguaya, en bg esta retocada en iluminacion, es flaca alta y no tiene excesos de grasa, todo firme, es pendeja y flaquita, a tal punto que en un momento se quedo peinando frente al espejo como una nena... me senti culpable que me iba a comer a tal nenu jejejej, muy buena piel, en mi caso no dio besos, de hecho cuando le encaje uno se limpio, es media seria pero como toda paraguaya es muy gauchita, PT sin bien hecho, sin nada q me llame la atencion (7.5 puntos) encapuchamos y al sillon, dsps a la cama y dsps al otro sillon y dsps a la cama, practicamos todo tipo de posiciones posibles, fueron 2 polvos el primero laargo y el 2do mas rapidito, por momentos ponia carita de dolor y me sentia un pijudo barbaro, destaco como bueno este tema que no dijo q no a nada, no pude paletear por que mientras bajaba x la espalda pude notar un leve olor q no fue de mi agrado asi q cambie de rumbo, tampoco pedi culo x ese tema, si me viene olor durante el acto se me baja de inmediato y la paso mal, asi que seguimos cojiendo durisimo y parejo en todas las posiciones hasta de parado, saque algunas pics q ahora armo un album en mi perfil y las subo,
asi que ya saben, a pesar de algunos idas y vuelta el pasillito es garantia de confianza
cuando me fui me presento a ahirlyn o como se escriba, me parecio muy linda nena mas corpulenta q rocio pero todo en su lugar.
pude prender la luz del baño
xxx chelines una hora completa
reincidencia si x otras colegas
gracias x leerme
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: