¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MUCHACHAGRANDE
[XP] La turka xp bizarra y re loca
06-Sep-2013, 09:31
Nos mensajeamos un dia antes por la tarde y quedamos para el dia sig a las 15.30hs , esa misma noche me manda un mensaje y me dice- no venis??, -arreglamos para mañana a tal hora le conteste , -ah!!! Bueno mañana nos vemos , me dijo, y espere que pase el dia para conocerla.
Cuestion que 15.30 hs me apersone en el lugar indicado , unas torres barbaras con pileta y de facil acceso para los que llevamos el karma de vivir al sur.
Piso 4 deptxxx me abre y comenzo una serie de hechos bastante locos, es la chica que vemos en las fotos , onda morticia puton patrio , y se viene al ataque :
-que cara de bandido que tenes!!! Que te pasa puto??
-pppp perdon???
-si, que te pasa , que sos putito ??? Me lame la cara , la lengua y me tira fuerte del pelo
-no no soy puto , la nutria estaba confundida
-ah no ?? Y me retuerce fuerte los pezones
-ayyyy!!! La puta que te pario!!! Eso duele !!!
-que sos mariconcito hijo de puta ???sacate todo y anda a lavarte , me estruja la pija y yo voy
me higienizo al pedo porque fui recien bañadito , salgo , y de vuelta me agarra la pija me recontra putea , me muestra el culo y se va al baño , yo desconcertado
vuelve., y empieza ;
-veni hijo d puta , que queres?? , y se tira en la cama boca abajo ,
-haceme masajes!!! , aaaaaguanta !!! Ya basta de ordenes !!!! Le escupo el orto y se lo chupo , le meto el dedo y la pajeo .
-estos masajes hago yo perra !!!
-hijo de puta!!!! Hijo de puta!!!, no paraba de putear , -te voy a chupar la pija !!!, mamadera como se la come , posta se traga el glande y te estruja los huevos , escupe y maltrata a la nutria como pocas veces lo han hecho, la verdad tantas puteadas y estrangulamiento de huevos y que se yo hacia que me desconcentre y la pija se me bajaba un poco , entonces me cascaba , se ponia dura de nuevo, y se la traga mal , de tal forma que se golpea la nariz .
-uhhh!!!! Me mataste !!!
-yo???? Te vas a desnucar si me la seguis chupando asi!!!
-hijo de puta !!! Hijo de puta !!!con vos de gangosa
en ese momento no se porque ni como pero le digo:
-chupamela sorete!!!!, me mira y me dice :
-noooo te sarpaste , -perdon yo no hablo asi le dije, - ahora vas a ver , te voy a cojer, forrin y me cabalga al ritmo de una infinidad de puteadas , ya a un nivel que me desconcentraba , y se me bajaba , gracias a dios tengo una buena derecha , me casco , la pongo en cuatro , un poco por proa y ahi nomas le meto la nutria en el culo , ese culo come , no tienen una idea , pedia que se lo coja como loca y me re puteaba , termino cambiando el forro y dandole por la conchita hasta que acabo , me reclama por los vaivenes de la nutria , pero le dije , me tiras del pelo , me puteas , me apretas los huevos, me retorces los timbres , que queres que cabezee???
Nos reimos , mientras tanto abajo habia un pobre cristiano que lo dejo esperando hasta que yo me fui , fue todo muy bizarro , me cague de risa no se si es mi estilo es como que va a mil, pero bueno a los que le gusta la dominacion les va a encantar yo me fui con un dolor de huevos tremendo .
Amen de esto el dia no fue normal de ninguna manera , a la noche un amigo me dice :-vamos a clavarnos un tuquipesto en pippo??
-daleee , vamos llegamos temprano y me dice acompañame hasta el buttman que quiero ver unos juguetitos , la verdad no sabia que decirle y lo acompañe , menos mal que habia cerrado , pero mira si me sacan una foto con un chavon mirando pericos , -vamos a pippo boludo le dije,- vamos che!!!, provoleta al oreganato , vermichelli tinto y final feliz , volvi pensando : -hoy de pedo no me rompieron el ojete!!!
Saludos a todos queridos si la llaman a la turka ojo que es medio desbole con los turnos y por las dudas que pregunten , mi vieja no labura , no pidan data , chauuuuuu!!!!!!!!