¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a teby15
[XP] DIANITA BG - Hermosa NENAAAAA
20-Apr-2017, 23:50
Hace mucho que no tenia una XP por razones laborales! cuando termino el dia me queda lejos para llegar a tiempo a visitar una nenus y luego ir a casa que es aun mas lejos.
Aprovechando el viernes de pascuas, decidi mandar mensajes para todos lados, la llame a Dianita y aleluya!! estaba, arregle para las 13:30hs.
Llegue 15min antes, mensaje, nada, llamada nada... mmmm.... segui intentando mientras mandaba mensajes y llamadas para todos lados... ya que estaba me fui a una confiteria a tomar un cafecito, 14:15 llamo y atiende, sabia que era error mio no haberle confirmado xxx% la hora y justo me habia ganado de mano otro colega, por eso no lo tome a mal.
14:30 ya estaba frente a ella. Linda nena, calculo 22 años, piel blanca, pelo negro, lindas tetis chicas pero masajeables mal, una cola terribleee.
comenzamos con mucha franela, caricias onda novios, bien me gusto, hasta que se apodero de mi amigo y me pego flor de pt, por momentos tranki, despues intenso, con mano, sin mano, hasta que se me vinieron las ganas de acabar pero le dije basta, volvimos a los besos... pido capucha ya que habia controlado la chechona, me ofrece la cola de una, y como soy facil dije que si, vamos al estilo luis fonzi, des-pa-cito, se relaja entra toda, dilato y dale que va, estuvimos un rato en 4 hasta que le pido que se pare frente a la pared, nos levantamos sin sacarla, y seguimos, como me gusta esa pose.
Unos minutos mas, y le pido acabar en la boca, pone un almohadón, se arrodilla y me saca todo el actimel, bastante cargado, se va al baño a escupir.
Hicimos un inter bastante interesante, nos cagamos de risa.
Se comienza a vestir y le pregunto si daba para un segundo, ni lerda ni perezosa empieza otro pt muy bueno, pense que no iba a reaccionar pero el amigo no fallo, hicimos un cortito de misionero porque se hacia la hora.
besos, lavadita, besos y despedida.
conclusión. Linda piba, muy copada, y exelente garche, seguro voy a reincindir mas que se la encuentra tambien de noche.
Saludos amigos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - pellegrini xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8