¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cucuruchovip
[XP] Juliana me salvo la noche de la bronca
25-Dec-2013, 00:46
Hola gente. Bueno como dije en mi xp
[Solo miembros ven links] me dirigi hacia microcentro en busca de algo que me saque la mufa. Queria encontra a la otra Agustina que habia buscado en un principio lo unico que no tenia el tel, asi que me mando a la calle Paraguay a tocar el timbre de cararrota y ver si la encontraba. Cuando estoy llegando la veo a Juliana saliendo del supermercado con una sidra. Ya habia pasado con la mina, si bie n no es la re yegua, tiene buena onda y es pendeja como me gustan a mi. De culo esta media floja, de tetas esta buena y es coloradita de cara hermosa y se rie todo el tiempo. La encaro le pregunto por Agustina y me dice que viene mucho mas tarde, que esta ella y la otra pendeja que tambien esta buena pero no me acuerdo como se llama, otra pendeja de 21 años. Asi que le dije de subir.
Bueno yo no se si a la mina da besos o no porque nunca intente. La cola tampoco nunca la pedi. No soy de pedir mucho eso, en otra epoca si. El pete advierto es con capucha. Lo que me gusta de la pendeja es que la podes poner en la posision que se te ocurra y no se queja. A mi me encanta darle pijasos en la cara y tampoco se queja. Tiene cara de nenita y no se enoja si le decis "grocerias" . La pendeja es re blanquita y re simpatica, la verdad es que tener buena onda suma mucho para mi, la otra tarada de Belgrano esta mas buena pero no me le acerco nunca mas al menos que alguien me garantize que cambio de onda.
En resumen la pase bien, el depto es comodo, es un pv encubierto pero la xxx esta en otro departamento, respetan bastante el horario. Con las 2 pendejas que pase en ese lugar la pase bien, a la tarde medio que son mas veteranas, a mi me gustan las pendejas, las vete no se ven mal pero porai es para otro. Lo unico que estaba xxxp y subio a xxx, lo de completo pregunten yo nunca pregunto, porai si entrega la cola ni la uso. Asi que bueno, no se, para mi tiene que salir una ley que legalize esto y no que traten ahora tambien de penalizar a los clientes. Este descontrol de los pv truchos se terminaria si esto fuera legal y regulado.
Saludosa todos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:6
Cuerpo:7
Onda:8