¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elaquer
[XP] Dianita BG (+ reincidencias:Ahitana, Yamila, Kandela)
03-Aug-2013, 15:31
Buenas buenas.. hace rato no escribo por aca... anduve medio alejado del foro los ultimos dos meses, pero no del vicio jejeje
Estuve reincidiendo mas que todo, comento algunas de ellas antes de pasar a la de Dianita.
Ahitana
Me encanta esta nena.. para mi es hermosa... creo que ahora se retiró... bien por ella si asi fue.. es de las que me provoca decirles "que haces aca nena!!??!!".
La pase muy bien otra vez, muchos besos, buena predisposicion.. muy buen pete mirandome, buena cabalgata...hubo un primero convencional.. y un segundo inconcluso donde esta vez si fui por colectora.. y la nena se bancó la serruchada de varioooos minutos hasta que desistí porque me pareció que ya era demasiado y el elixir parecia que no salia mas jajaa
Xp anterior:
[Solo miembros ven links]
Yamila
En la xp anterior la pase bastante bien, ahora volví y hubo mas entrega... mas suelta con los besos (hasta ahi).. hubo lindo almejeo... y dos polvos muy buenos donde el clima hizo que no pida colita. ya que la veia disfrutar mucho del garche..
Me encantó .. pegamos mucha mas onda.. seguro vuelvo
Xp anterior :
Kandela
Habia visto que se retiraba, asi que tenia que volver a verla sola.. luego de haberla conocido hace muuucho en el pasillo en una partuza con Emilia..
Me recibió y de movida me dijo "Te conozco!". Me encantó esa actitud... la pase de maravillas.. hubo besos, caricias.. y dos buenos polvos ... se mueve muy muy bien.. me encanta su piel... y terminamos re buena onda abrazados hablando de sus planes y cosas varias.
La noté mas fortachona que la vez anterior... fin del xxxx.. era mas pendeja... pero muy bien de todas maneras.. todo re duro.. solo que el cuerpo va cambiando con la edad.. nos pasa a todos.. jeje
Xp anterior:
Dianita
Esto fue hace un par de semanas..
Me llamó la atencion esta nena, mas que todo su corta edad... jejeje. y algunas buenas xp leidas. La primera impresion fue muy buena.... estaba junto con venus, y la saludé tambien.
Es tal cual las actuales fotos de BG, le vendria bien un poco de gym para no irse de mambo, pero igual esta muy buena.
Arrancó medio timidona.. algunos besos... fuera las prendas.. toqueteo.... almejeo... muy buen pt mirandome a los ojos... un poco de GP... pasamos a 69... y luego se subió..
Buena cabalgata de la nena.. que aun me veia con desconfianza, pero pegaba alguno que otro beso...
Seguimos en misionero... ya agarraba mas temperatura la cosa.. y al latex los pibes..
Pequeña charla intergarch... paso al baño.. y en el camino la veo a Venus casi en bolas... uff... que linda colitaaaa.... voy a tener que volver por ahi jeje
Para el segundo... ya estaba mas suelta... garche similar.. agregamos pose en 4... intenté por la cola... pero no queria entrar.
De todas maneras, como no soy fanatico del asunto, y vi que la nena estaba calentita por como venia la cosa... segui por autopista con ella acostadita.. un largo rato, ya a esta altura los besos eran mas profundos lo mismo que sus gemidos. Largo los pibes. y la nena estaba re contenta... y se puso a cantar algo... "se ve que la pasamos bien".. le digo, y se caga de risa..
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Bucal: 8
Cara: 8
Cola: 8
Lolas: 8
Cuerpo: 8
Onda: 8
Lugar: Comodo, Tranquilo
Relojea?: No
Servicio: 8.5
Besos: 8
Reinicidencia:.. quizas... pero hay muchas
Calificacion General: 8
link:
[Solo miembros ven links] (oopss.. no esta publicando ahora??!)
Saludos
Última edición por elaquer; 04-Aug-2013 a las 19:35
Razón: .