¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seba-titi
[XP] Dianita! como aguanta esa colita xD
19-Nov-2013, 16:30
Buenas compañeros! vengo a dejar mi exp. Con Dianita! de esta chica ya hay mucha data, asi que voy a dejar mi data super objetiva!
La conocí un viernes a la madrugada 3 30 am, tras previa reserva!.. de quien hablo?
[Solo miembros ven links]
Esta es la foto mas leal.
me baja abrir ella, una chica normal de barrio y simpatica, desde el vamos la charla fue muy relajada, yo habia llevado una porrones de birra para tomar, los cuales se calentaron en el camino
.
Luego de mi ducha correspondiente. paso a decir los pro y contras de esta señorita que me ragalo un hermoso encuentro
PRO
- una mina entregada en el arte del sexo
-gauchita, aunque mas bien pasiva
- TE RECONTRA COME LA BOCA A BESO! y eso me encanta, durante todo el encuentro me dio unos besos profundos y apasionados, que me encantaron!
-muy buen pete, con mucha ganas
- le encanta que le chupen la conchita! (para los amamantes claro), nos mandamos un super mega archi 69 donde la nena se mojo toda! y no me quería ir mas de ahi.
-
esa HERMOSA COLA!, de buen tamaño, firme, levantada y durita, en cuatro es otro mundo! si tuviese mas cinturita esa cola, gana el premio nobel de la paz.
-
LO ENTRAGA! y como lo entrega!... le encanta que se la cojan por el culito! allí deje mis herederos!
-poses? las que quieras, en 4, misionero, con ella arriba de espalda! (me encanto!), de parados contra el espejo! etc! y siempre con muchos besos y pasión!
-simpatía a pleno!
Contras. (seré objetivo)
- hay un 20% de fotoshop apróx.
- para los que buscan una modelo, flaquita y perfectita, no es el caso.
ella es un poco rellenita.
y la verdad no puedo decir nada mas negativo! de ella me encanto su servicio, y de seguro volvere, porque hay pocos muy buenos serv hoy por hoy, con la entraga de esta señorita!
Un besote enorme Dianita, sos un amor de persona y como te dije volveré a viistarte!
Regalito xxx
Es completa?: si super Bucal: sin muy bueno 9
Sitio web (link):
Tablita (Llenala antes de pulsar "pegar tablita")
Cara: 6.5 (bien) Lolas: 7 (chicas pero me gustaron)
Cola: 9 (con mas cinturita me volvia loco) Cuerpo: 8 bien tonificado en las piernas y cola!
Onda: 10 Lugar: 9 todo lo necesario.
% Photoshop: 20 aprox Relojea : para nada!
Servicio: 10 precio y calidad Reincidencia : si
Besos: 10 xxx; Puntaje general: 9