¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a COMPUTAR
[XP] Gran fiestita gran
20-Jun-2013, 14:07
Esta xp fue el jueves pasado,xxxx hs en el templo de las naciones.
Hace un tiempo ya conocia a marylin,gracias a un colega forista.
Hubo un encuentro anterior con ella (xp publicada).
En ese encuentro ,le sugeri hacer un trio con alguien que ella conociese ,para que se sientan mas a gusto.
Me sugirio a nicole de bg.
Ni entre en el sitio para que sea todo lo mas sorpresa posible.
El arreglo fue muy rapido y expeditivo,ellas sugirieron el dia y la hora con anticipacion (les di una franja),y yo me acomode a ellas.
Llego la hora indicada,entro al naciones,hoollllaaa!!!en la recepcion ,haciendome el pasajero,directo a los ascensores y arrrribba!
Me recibieron las dos con sendos besotes ,ninguna me largaba y se peleaban por besarme (nunca me ocurrio).
Los besos abundaron,yo con cada una,entre ellas,los tres.
Estuve casi 1/2 hora vestido besando a las dos.
No podia ir al baño a la higienizacion pertinente.
Cuando pude zafar,vino y baño ,y a la camita.
Ahi vino todo el descontrol romantico,son las 2 unas grandes besadoras (que es lo que mas me gusta).
Todo lo que hicimos el lo que se pueden imaginar o mas ,lo unico lamentable en uno cuenta con un solo miembro nada mas.
Fue fascinante el trato,la amabilidad ,los besos,los bk,las visitas al amigo (las dos sin hasta el final).
No sabia que hacer primero.
Habia que detener el tiempo ,pero nadie sabe como,ni siquiera esta 2 diosas del trato y la dulzura.
Lo mejor vino al final,cuando termino todo,me ducho ,me visto,me pongo la campera ,y marylin dice"no sabes lo que ne paso el otro dia!",me siento con la campera puesta el la cama,al lado de nicole.
Ella me toma la mano ,y el amigo se da cuenta.
Ellas tambien.marylin detiene su relato ,desabrocha y visita el amigo con un pete descomunal y tragadita,no quedo nada!no necesite ducharme de nuevo,mientras nicole me besaba dulcemente.
Increible experiencia,para los que buscan un gran momento inolvidable ,y los que prefieren el excelente servicio antes que cuerpos perfectos.
Incidencia total,nicole es muy cariñosa y besa como nadie hasta ahora lo hizo,bah!las dos!!
Espero que se pegue la tablita.
El gift fue de $ xxx c/u ,y realmente no se cuanto tiempo me quede,quiza mas de xxx minutos.
Abrazo.
Computar